sábado, 22 de marzo de 2014

Ronda de finales

En los últimos días hemos tenido noticias de mangas cuyo final esta más o menos relativamente cerca y que nos afectan ya que la mayoría estan licenciados aqui en nuestro país. Estas son las series que estan a punto de finalizar:
- Btooom!, el conocido seinen que Ivrea empezó a publicar este año entra en su arco final en la proxima Monthly Comic Bunch que se pondra a la venta el 21 de abril. La conocida serie con adaptación a anime y 13 tomos en su haber esta más cerca de su fnal. Claro que a saber cuanto durara este arco final, puede ser de 3 capitulos en adelante. Aún asi es bueno saber que la serie no se eternizara demasiado. Una razón más para hacerme con ella.
- The World God Only Knows es otra que tiene los días contados. El shonen que recientemente saco el tomo 25 ha confirmado que la serie finalizara con el tomo 26. Pese a ser una serie bastante pedida, las editoriales la han desestimado por su tematica y humor en linea de otros shonen como Hayate mayordomo de combate o Katteni Kaizo que fracasaron en España.
- Hakaiju vera su final este verano concretamente con el tomo 13. Esta serie publicada por Ivrea desde el 2012 ha ido ganando muchos seguidores y convirtiendose en una de las revelaciones de los últimos años, sobre todo porque era una serie semidesconocida cuando se anunció su licencia.
- ¡Ah, mi diosa! La longeva serie de Kosuke Fujishima que lleva más de 20 años publicandose llegara a su final en Japón con 48 tomos. Norma ha publicado hasta ahora 43 tomos de la serie, además Planeta fue la primera que empezó a publicar las aventuras de Belldandy y compañia alla en el año 1995. Largo recorrido el de esta serie.
Y estos son los finales que hemos tenido. ¿Alguno de estos finales os afecta?

6 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Yo quiero hacerme con Btoom y saber que no durará mucho más de 13 tomos también me motiva para comprarla :)

Más de lo mismo con Hakaiju que todas las buenas críticas que recibe y el hecho de que ya vaya a cerrar hace que cada vez tenga más ganas de hacerme con ella.

Lo que me parece una bestialidad es Ah, mi diosa, ¿43 tomos? No he leído el manga, pero para la temática que tiene, me sorprende que se haya alargado tanto...

Besos

Los jueves del hambre dijo...

Menos mal que van a terminar ya Btooom!, me preocupaba que se alargase demasiado porque tiene un tipo de argumento que creo que no da para tanto (quiero decir, tendrán que ir muriendo, ¿no? no pueden estar infinitos tomos con ello).

LaEmperatriz dijo...

Creo que es el momento de hacerme con Hakaiju. Desde el principio le tenía muchas ganas pero como estaba abierta... Ahora que sé que el final está muy cerca me la compraré ^^
Gracias por la info.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Gloom dijo...

Que alegría me da por parte de Hakaiju!!!! *___*

Ainhy dijo...

El que más me interesa es Hakaiju, muy entretenido y como no va a ser muy largo, así no nos cansamos xD

Unknown dijo...

Me asustaba un poco que el de BTOOOM se alargara demasiado y tuviera mucho relleno, pero por suerte, termina *_* No puedo estar más contenta!