miércoles, 5 de marzo de 2014

Norma licencia el manga de All you need is kill

Ayer la editorial Norma confirmo que se han hecho con la licencia del manga All you need is kill, adaptación de la novela del mismo titulo de Ryousuku Takeuchi que esta siendo serializada en la revista Young Jump con dibujo de Takeshi Obata (reconocidisimo dibujante de Bakuman y Death Note). Esto no supone en sí una gran sorpresa ya que sabemos que la novela sera lanzada a la venta para el mes de Abril. La sorpresa supone que el manga sera lanzado el mes de junio cuando aún no lleva ni un tomo recopilatorio en Japón. Parece que la editorial quiere aprovechar que este mismo año saldrá en cines la película Edge of  Tomorrow, protagonizada por Tom Cruise y que supone una adaptación de la novela. Aqui esta su argumento sacado de la web Mision Tokyo:
La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.
Personalmente no me interesan ni la novela, ni la película ni el manga...de momento, que nunca hay que decir de este agua no bebere.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Abierta... Se queda en la librería. Estoy cansada de licencias de mangas que aún se están publicando y que vete tú a saber cuándo terminarán...

Unknown dijo...

aiis aiis, mira que al ver el dibujo yo ya sabía de quien era jajaja, pues me alegro de que la traigan, pero como dice Gloom ... ¿ cuantos tomos tendrá?

¿ Por qué no hacen como death note que se esperaron a que sea acabara!!?

Eeen fin, un abrazo!!

Jeanne

x_luka dijo...

La verdad es que me llama la atención xDDD Y seguro que el primer tomo me lo compro para ver qué tal ^^

Un saludooo!

LaEmperatriz dijo...

No sé cómo estará el manga, la verdad, pero la peli tiene buena pinta. De todas formas es una buena noticia que lo hayan licenciado =D

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~