jueves, 16 de enero de 2014

Comentando mangas (102)

Aqui estoy para hablaros de mis últimas lecturas y decir lo que me han parecido. Nada más que añadir salvo PELIGRO DE SPOILERS.
Ataque a los titanes nº 4: Después de lo lento e irregular del tercer tomo, este cuarto tomo ha sido magnifico, sobre todo porque explora el pasado de los personajes durante su parendizaje y su periodo de convivencia y las aspiraciones que tenían. En la historia presente Levi se incorpora y parece que puede dar mucho juego. Mikasa es oficialmente mi favorita, tanto por sus acciones por su personalidad. Lastima que a veces el dibujo sea algo feo pero la historia lo compensa.
Nota: 8

Strobe Edge nº 8: Octavo tomo de esta serie que esta haciendo las delicias de los aficionados. Me gusta el rumbo que esta tomando y como el triángulo esta alcanzado su punto crucial con Ren siendo sincero consigo mismo y Ando preparado para pelear por Ninako, pero tuvo que intervenir Mao y meter mierda para liar a Ninako. Me gusta como Ninako antepone la amistad a sus sentimientos (y como se desahoga con el chico animador, eso me encantó). Me gusta la madurez de la historia y lo bien que la lleva a cabo la autora. Aunque me gustaría que otros secundarios tuvieran más papel.
Nota: 8
Nisekoi nº 3: Tercer tomo de este divertidisimo shonen. Lo que me pude reir en este tomo con lo del viaje escolar y las partes de este tomo donde sale Seishiro. Me encantan los personajes y su relación entre ellos y Kosaki es mi favorita. Ahora bien...tras cierto capitulo parece como si ya estuviera decidido el final. Sinceramente me gustaría que me sorprendieran y aunque parecia lógico me parece mal por parte del autor meter este capitulo tan pronto pudiendo reventar la serie. Espero que me sorprendan por salvando este detalle es divertidisima y aunque el autor ha metido un poco de fanservice es más light que en otras obras de esta tematica.
Nota: 8
Black Butler nº 10: Otro buen tomo de este shonen con la trama de los asesinatos en la mansión Phantomhive. Me ha gustado el desarrollo detectivesco y como lo han montado todo. Por supuesto estaba cantado que SPOILER Sebastian no estaba muerto FIN SPOILER ha sido agradable ver un poco más a los otros criados en acción y ver como se resolvía todo. Para los que nos gusta el misterio ha sido una trama estupenda y adictiva. Ahora queda ver si el tomo 11 guarda alguna que otra sorpresa.
Nota: 8,5
La Saga de Caín nº 5: God Child 1: Primer tomo del arco de God Child de la Saga de Caín. Este tomo vuelve a las historias conclusivas con la promesa de que empezará a haber alguna conexión y God Child estara más centrado en la lucha contra su padre y el doctor Jezabel. Me han gustado más las historias de este tomo sobre todo la de Alicia y la la chica de la mascara. Muy siniestras y algo sordidas a veces. Me gustaría algo más de continuidad y un personaje femenino con carisma que fuera retorcida y se emprejara con Caín. Sigue siendo recomendable para los que busquen un shojo diferente y oscuro.
Nota: 7,75

3 comentarios:

x_luka dijo...

Aiiiix! A mí me encantaron los 6 primero tomos de Ataque a los Titanes! Como bien dices, la historia compensa el dibujo algo feillo jejje

Strobe Edge es uno de los mejores shojos que se están publicando! A ver si Ivrea se anima y nos sorprende con la licencia de la nueva serie de la autora =D

Tengo que retomar la lectura de Black Butler... Tengo hasta el tomo 5 pero dejé de leer sobre el tomo 3 porque no me terminó de enganchar... =/

Saludoooos!

Unknown dijo...

Como Luka, dejé de leer porque no me terminó de enganchar, a ver si la retomo y decido que hago con ella.

Ataque a los titanes y Strobe edge es de lo mejorcito que hay hoy día en mi estantería *_*

costurera cañera dijo...

Black Butler la abandone, no me termino de gustar y eso que el anime me gustó.xD

Ataque de titanes me gustaría tenerlo pronto en mi estantería.:P Y Strobe Edge me la estoy comprando, creo que tengo hasta el 6. Me encanta este manga.*.*