viernes, 15 de noviembre de 2013

Mangas más vendidos del 4 al 10 de Noviembre del 2013 en Japón

Otra semanas esta con todos vosotros en el blog el listado de los mangas más vendidos en Japón la semana pasada, como siempre los datos son de la distribuidora Oricon y han sido facilitados por el forum de Mangahelpers. Otra semana más One Piece repite en primer puesto, el rey sigue sin tener oposición que lo destrone en cuanto a ventas globales. Su tomo 72 ya ha colocado más de 2 millones de ejemplares en Japón en solo 2 semanas. D. Gray-Man sube una posición y se encarama en el segundo puesto. El tercer puesto se lo lleva Initial D que finaliza su andadura con 49 tomos en total. Repasando el resto de la lista vemos que Toriko se mantiene en cuarto puesto como la semana pasada, Llegando a ti baja dos posiciones y se coloca quinto y en septimo lugar nos encontramos el último tomo de El caballero vampiro que tras varios años nos ofrece su final en el tomo 19. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. One Piece #72 (Eiichiro Oda)
02. D.Gray-man #24 (Katsura Hoshino)
03. Initial D #48 (Shuichi Sugeno)
04. Toriko #27 (Mitsutoshi Shimabukuro)
05. Llegando a ti #20 (Karuho Shiina)
06. Ajin #3 (Gamon Sakurai & Tsuina Miura)
07. El caballero vampiro #19 (Matsuri Hino)
08. Nisekoi #9 (Naoshi Komi)
09. Beelzebub #24 (Ryuhei Tamura)
10. Ane no Kekkon #6 (Keiko Nishi)

5 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaaaaa, preciosa la portada!! me ha encantado ver algo de matsuri Hino en el topp!!! aiis, qué ganas de tener los tomos en casa^^

Un abrazo!!

Jeanne

Ainhy dijo...

por lo menos en la lista hay dos shojos (si no he visto mal xD) y Nisekoi (ganazas de que salga el siguiente tomo a la venta *^*)

Coke Fernández dijo...

Hace poco vi a Marc Bernabé comentar por twitter algo de Ajin, que estaba bastante bien y estaba teniendo éxito en Japón. Veo que no se equivocaba y me ha entrado mucha curiosidad por conocerlo.

Ningaka dijo...

Me alegro de que esté el último tomo de Vampire Knight. Aún no me he leído los tomos más recientes pero espero que la autora le haya dado un buen final a la obra.

yue_sayuri dijo...

OP sigue ahí!! xD Ahora a esperar que Panini no tarde mucho en traernos el último tomo de VK ^^