lunes, 11 de noviembre de 2013

5 actrices que deberáin volver a la tv la proxima temporada

Si tuviera que hacer una lista con mis actores favoritos creo que no tardaría mucho pero si me piden que haga una lista con mis actrices favoritas la lista sería muchisimo más larga. Por lo general siempre me fijo más en los papeles femeninos, suelen ser más profundos, llenos de matices y con más fuerza. Y de esto que me dio por pensar en actrices que hecho de menos en las series de televisión (que es algo que suelo consumir todos los días), actrices que hace tiempo no tienen un personaje suficientemente importante y que podrían tirar adelante una serie. Y pensando acabe haciendo una lista y reduciendola a las 5 actrices que ahora os presento:
Adrianne Palicki
Papel más importante en series tv: Tyra Collete (Friday Night Lights)
Último proyecto o papel televisivo: Wonder Woman en el piloto para tv fallido del mismo nombre
Tengo debilidad por esta actriz desde que la vi en Friday Night Lights, su personalidad explosiva, su fascinante mirada y su firmezala hacía destacar en el brillante reparto de Friday Night Lights, pero desde que dejo la serie aunque el cine ha podido verse en varios papeles en televisión lo ha tenido más crudo, la fallida Lone Star que duro dos capitulos y luego el piloto de Wonder Woman que tuvo unas criticas atroces y que hicieron que NBC cancelara el proyecto. Yo creo que debería volver a la tv con un buen papel claro esta, tiene talento y creo que en algún drama podría volver a destacar, quizas de ama de casa con alguna adicción o de abogada novata. Tampoco me importaría que hiciera una aparición en la serie Nashville o en Revenge.
Leighton Meester
Papel más importante en series de tv: Blair Waldorf (Gossip Girl)
Último proyecto o papel televisivo: Blair Waldorf en Gossip Girl
Leighton Meester ha pasado a ser internacionalmente conocida gracias a Gossip Girl. Era un personaje más dificil de lo que parecia, la reina del Upper East Side que veía como su trono tambaleaba y su novio se alejaba de ella con la llegada de Serena. Leighton lo bordo, acida y descarada pero con un punto de inseguridad. Aunque esta volcada en el cine yo creo que se desenvuelve mejor en la televisión y me gustaría ver su faceta comica, creo que tiene muchas aptitudes para ese campo. Ojala regrese a la televisión.
Marcia Cross
Papel más importante en series de tv: Bree Van De Kamp (Mujeres Desesperadas)
Último proyecto o papel televisivo: Bree Van De Kamp en Mujeres Desesperadas
La mas desesperadas de las desesperadas, el ama de casa perfecta que veia como su mundo se desmoronaba. Es curioso que inicialmente hiciera la prueba para hacer de Mary Alice Young, Marcia hizo grande el personaje y le dotó de un caracter muy particular. Desde que se acabara la serie Marcia ha dejado la televisión para cuidar de sus hijas pero más tarde o temprano creo que acabara volviendo a alguna serie, y a ser posible a un papel que sea lo opuesto a su anterior papel. Ya sea comedia o drama, debería ser una neohippie o tal vez una prostituta pero si hace de mala malisima en Revenge o Once Upon a Time molaría verla.
Michelle Trachtenberg
Papel más importante en series de tv: Dawn Summers (Buffy, cazavampiros)
Último papel o proyecto televisivo: Diane Turner en Mentes Criminales
Conocida mundialmente por ser la llave más insoportable del universo (los que hayan visto Buffy lo entenderan) Michelle ha tenido una carrera prolifica en series como Buffy, cazavampiros, Gossip Girl o Mercy también ha tenido papeles en películas como Eurotrip, 17 otra vez o Vaya par de polis. No obstante yo estaría encantado de verla en una nueva serie totalmente de protagonista. De hecho estuvo a punto de ser protagonista de una serie para la CW sobre una criminologa de oscuro pasado pero el proyecto no salió adelante. Me encantaría verla en un papel sobrenatural, algo con un poco de acción o alguna comedia. De series actuales molaría verla como una vampiresa en The Vampire Diaries.
Sarah Jessica Parker
Papel más importante en series de tv: Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York)
Último papel o proyecto televisivo: Isabelle Wright en Glee
Y esta es la última actriz que me gustaría que volviera a televisión. Sexo en Nueva York le dió el reconocimiento a nivel mundial y tuvo un exito que no volvió a repetir salvo por las películas de la serie. Viendo que en cine no ha destacado especialmente pienso que lo mejor que puede hacer es volver a la televisión, con algún papel revolucionario, algo parecido a lo que paso con Sexo en Nueva York. Recientemente la pudimos ver en Glee y vimos que se movía como pez en el agua, esta claro que debería volver al lugar que le dio el exito, lo malo es que no parece estar muy por la labor de volver. Y es una lastima porque creo que tiene mucho que dar en la tele...aunque sea como actriz invitada en alguna comedia como Community o 2 Broke Girls.
¿Vosotros que actriz os gustaría volver a ver trabajar en series de televisión?

3 comentarios:

Raquel dijo...

A mi también me encantaria ver a Michelle Trachtenberg y a Blair en otra serie. Y eso que como dices, la primera era una llave muy insoportable.

Ainhy dijo...

Quiero que vuelva Leighton Meester, me gustó tanto como hizo el papel de Blair, aunque si hace películas, tampoco me quejo, así la vemos aunque sea de vez en cuando xD

Yer dijo...

Yo también quiero ver a Leighton e más cosillas televisivas, que la adoro.
Y a Michelle también, que lo merece