viernes, 3 de mayo de 2013

Planeta prepara algo con Dragon Ball y One Piece

Ayer Planeta publicó en su cuenta de Twitter esta imagen en la que sugieren que algo grande llega en Julio y que evidentemente esta relacionado con One Piece y Dragon Ball. Lo mas sospechoso de todo es esa K que hay abajo del anuncio...¿K de Kanzenban? Muchos son los aficionados que piden una mejor edicion de One Piece y no sería de extrañar que Planeta hiciera una edición kanzenban por su cuenta para sacar mas rendimiento a la licencia, mientras que de Dragon Ball ya tenemos kanzenban pero no sería de extrañar que continuaran con la edición 20 aniversario o incluso que sacaran la edición a todo color de Dragon Ball que ha salido recientemente en Japón.
La respuesta a esto supongo que la tendremos pronto si quieren lanzar en Julio esta novedad. Habrá que estar atentos...

7 comentarios:

Hachi_chan dijo...

Yo me muero de curiosidad!

Bikooo2 dijo...

No creo que Planeta se saque una kanzenban de One Piece de la manga como haría EDT, mi apuesta seria el One Piece White que incluye el Cross epoch (crossover se One Piece por Dragon Ball) o los mangas a color de Dragon Ball

jota-chan dijo...

Bikooo2: Quien sabe, recuerda que con Detective Conan si que se han sacado una edicion kanzenban de la manga, nunca se sabe.

Unknown dijo...

Si fuera la kanzenban de OP muero de la felicidad :D

Kiripollas dijo...

Yo leí en RP2 un comentario con el que coincido: K puede ser de "Kids", por lo que es probable que se trate de Dragon Ball SD y Chopperman, los mangas infantiles.

yue_sayuri dijo...

Hombre lo de la kanzenban sería una putada! así tal cual. Pq y qué leches hacemos con los 67 tomos de mierda-edición que tengo en casa ¬¬
Como comenta Bikooo2, no sería descartable el One Piece White ^^

Anónimo dijo...

Seguramente sea lo de la kanzenban o los spin-offs. Sea lo que sea, no creo que me interese XD