miércoles, 8 de mayo de 2013

Activities K: Planeta piensa en los mas pequeños

Hace escasos días hice una entrada en el blog donde contaba que Planeta había publicado en Twitter que preparaba algo relacionado con Dragon Ball y One Piece y con una K al fondo. El misterio ha sido desvelado y no es ni mas ni menos que una nueva linea editorial de Planeta llamada Activities K.
Esta nueva linea esta orientada a los mas pequeños de la casa y se tratan de cuadernillos didacticos donde los mas pequeño de la cosa podrán montar escenarios sacados de las series, colorear dibujos, coleccionar pegatinas...lo tipico. Saldrán 4 cuadernillos de Dragon Ball y 6 de One Piece y el objetivo es acercar estas series a los mas peques para que se vayan picando con el gusanillo del manga. Personalmente me parece muy bien, al final ni kanzenban ni crossover pero seguro que mas de uno ya se lo esta pidiendo a sus padres. Veinte años menos y yo también lo haría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...



Here is my webpage www.hpofficejet4500.net

Unknown dijo...

Ahhh algo para los pekes! Jo! Yo ya me había imaginado One Piece en Kanzenban XDDDDD

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea esta línea aunque no entiendo la necesidad de crear hype XD.
Espero que funcione porque esos niños que compren los productos serán los que más adelante aporten su grano de arena al mercado del manga.

Unknown dijo...

bueeeno, que saquen lo que quieran a mi hoy me han jodido con el rumor de que de aquí a unos meses van subir 1 € sus tomos... TT.TT

Estoy bastante cabreada...

Un saludo!

Unknown dijo...

jajajajaja me ha pasado como a Binilla, que pensaba que sería una kanzenban para One piece y me he llevado un chasco jajaja

La verdad, es que es una muy buena iniciativa para los más peques y que se vayan adentrando al mundillo ^^^

Yo con unos años menos también se lo pediría a mis padres xD