lunes, 21 de enero de 2013

Primeras compras del año

Aprovechando que mi madre iba de compras me he ido con ella y he pasado por la tienda a pillar unos cuantos mangas. Esto es lo que ha acabado cayendo:
- Hoy comienza nuestro amor nº 15 (TOMO FINAL. Tras tres años y medio acabo este shojo que tan buenos momentos me ha dado. Espero que los Tsubakis tengan el final que se merecen y que Ivrea continue apostando por futuras obras de la autora.)
- Ataque a los titanes nº 2 (tras el finalazo del primer tomo ya había ganas de continuar con los titanes)
- El secrero de Ai nº 3 (ya sé que Ivrea lo ha parado hasta dentro de varios meses pero ya iba con la idea de pillarlo y no he cambiado de idea. Aunque no llevo prisa de leerlo)
- Negima nº 35 (3 tomos quedan para que acabe esta serie que empece a comprar alla en el 2005 poco despues de que saliera...como pasa el tiempo)
- Nodame Cantabile nº 15 (tomito a tomito voy completando este josei)
- Toriko nº 3 (una de las sorpresas del 2012, no esperaba que fuese a gustarme tanto y estoy con ganas de seguir leyendo, a por ella)
Esto ha sido todo amigos, ¿coincidimos en alguno?

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Ataque a los titanes 2 es brutal O.O Estoy deseandito de que salga el 3 ^^

Anónimo dijo...

Que ganitas de pillar Titanes, peor voy a tener que esperar :(.
Me sigue picando El secreto de Ai...

¡Disfruta de las lecturas!

Unknown dijo...

Ohhhh despues de años, se termina Hoy Comienza Nuestro Amor...echaré de menos a esa parejita!. Muy bien que hayas comprado el secreto de ai, a ver si suben las ventas y Ivrea continua con este magnifico shojo D:

Sawako-chan dijo...

Quiero empezar Toriko cuanto antes, pero también tengo un porrón de series que quiero seguir/concluir... Un lío, vamos XD