lunes, 28 de enero de 2013

¿Nabari no Ou licenciado en España?

Esta tarde Noticias Otaku Center ha dado otra primicia exclusiva por la que Nabari no Ou podría desembarcar proximamente en España.
Uno de los redactores del blog, Darkrad habría preguntado a Yuki Kamatani, autora de Nabari no Ou si sabría si Nabari no Ou estaría proximo a publicarse en España, y la autora ha contestado ni mas ni menos que el manga estaría licenciado en España. Recordemos que de este mismo modo (tambien por una pregunta de Darkrad) supimos que Thermae Romae estaba licenciado en España. Teniendo en cuenta que la fuente es 100% fiable (ni mas ni menos que la propia autora) solo faltaría saber que editorial la ha licenciado (yo creo que Norma).
Nabari no Ou es obra de Yuki Kamatani que cuenta con 14 tomos y esta cerrada. Fue publicado entre 2004 y 2010 en la revista GFantasy, en la cual se publican Black Butler y Pandora Hearts.
Aqui esta un resumen extraido del blog Noticias Otaku Center:
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Un día, su compañero , Aizawa Kouichi, y su profesor Thobari Kumohira, le piden que se una al club de ninjas del instituto, odiado por todo el mundo. Al principio, él se niega, pero, cuando le atacan unos ninjas del camino a casa, decide entrar. Él tiene el poder del Shinrabansho, un poder capaz de conceder cualquier deseo. Debe entrenarse en el club de ninjas para poder controlar el poder del Shirabansho y llegar a ser el rey de Nabari.

Aunque no es de mis licencias mas esperadas creo que le dare una oportunidad, ademas el hecho de que este cerrada con 14 tomos es un punto a su favor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá sea ciertoooooooo! Vi el anime hace años y me gustó mucho! Quiero el mangaaaaaaaaa >_______<

Anónimo dijo...

No había oído de ella pero tiene buena pinta, además ea relativamente corta. La cosa estaría entre Norma y EDT. Ivrea con todo lo que tiene no da a basto y nos tiene a los consumidores contentos (nótese la ironía), sólo les faltaría licenciar más...
Panini y Planeta no las veo yo muy motivadas despés de todo lo que se han llevado aunque, quién sabe...

Patri Asuka dijo...

No conocía esta obra pero tiene buena pinta, además que son "solo" 14 tomos y está cerrada :)

Yo creo que quien tiene todas las papeletas es Norma, aunque nunca se sabe >__<

Anónimo dijo...

Creo que llega tarde y si al final está licenciada no creo que venda mucho, aunque sus portadas son llamativas.
Empecé el anime hace tiempo y no me entusiasmó, aunque tengo pendiente darle una segunda oportunidad.

Anónimo dijo...

amo este manga...pero me pregunto si a estas alturas venderá bien ya que tal vez muchos ya lo hayan leído (el manga fue traducido en su totalidad por fan subs latinos)