martes, 10 de julio de 2012

La familia de Once upon a time se amplia

En los ultimos días se han sabido nuevas cosas de la segunda temporada de Once upon a time, la serie revelacion de la pasada temporada y que mas legiones de fans ha atraido. La primera noticia es que las actirces Meghan Ory y Emilie de Ravin que interpretan a Caperucita Roja y Bella han sido ascendidas a actrices regulares por lo que es de preveer que las veremos mucho mas en la segunda temporada, de hecho en el primer poster que han presentado de la segunda temporada podemos ver a Caperucita y a Bella entre los personajes principales. Estoy encantado con esto ya que estoy deseando ver mas en accion a Bella y a Caperucita Roja.
Ademas ya se han sabido los primeros fichajes para la segunda temporada de la serie: Jamie Chung y Sarah Bolger que haran de Mulan y La Bella Durmiente respectivamente. A la primera la conocemos de la miniserie Samurai Girl y las películas Sucker Punch y la olvidable Dragon Ball Evolution donde hacía de Chichi, a Sarah Bolder la hemos podido ver en la serie Los Tudor. Estoy deseando ver como interpretan sus historias en la serie, porque ya sabemos que en Once upon a time los cuentos de todala vida pueden tener una reinterpretaciopn muy interesante. Ademas esto significara que volveremos a ver a Malefica en la serie, recordemos que tuvo dos geniales apariciones en la primera temporada.
Pero esto no es todo ya que los creadores de la serie han confirmado que en la segunda temporada veremos a Aladdin, Jaffar y a la sirena Ariel. Ademas quieren que Jorge García (archiconocido por Perdidos) tenga una aparicion en la serie. La segunda temporada de esta serie promete y mucho. Aun no hay fecha de estrano para la segunda temporada pero se estma que sera septiembre u octubre. Os mantendré informados.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Bella es un personaje que me gustaba mucho. Caperucita me era un poco indiferente, pero cuando contaron su historia quedé encantada!!

En cuanto a los nuevos personajes, quiero ver a Ariel y Aladdin ^^

Ningaka dijo...

¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog (http://ningaka.blogspot.com.es/) ^^

Miya dijo...

Esto me recuerda que tengo que terminar de ver la 1ªT xD
Me encanta que en la 2ª vayan ha aparecer Aladdin, Mulán y Ariel ♥

Hana dijo...

Me pegan mucho las 2 nuevas actrices, estoy deseando ver como las caracterizan ^^

También siento mucha curiosidad por ver en acción a Ariel y a Aladdin (son 2 personajes que me encantan *-*) Saludos ^^