jueves, 12 de julio de 2012

Comentando series (50) Glee: Tercera Temporada

Hoy toca reseña de la tercera temporada de la serie adolescente musical Glee que sigue las desventuras de los estudiantes del coro del instituto McKinley y su dedicado profesor Will. Cuidado que se avecinan SPOILERS:
Tras su derrota en los Nacionales el coro del instituto McKinley no se rinde y el director Will se propone que este año el club logre ganar en los Nacionales reclutando a nuevos miembros. Sin embargo no parece tarea facil y pese las bajas de Laurel, Sam y Quinn y la rebeldia de Mercedes y Santana pero nada es imposible y el coro New Directions lo saben bien, ademas ahora Sue Sylvester se presenta a congresista haciendo campaña contra las artes y concretamente contra el coro. ¿Lograra sobrevivir otro año New Directions?
Hablando claro esta temporada ha bajado el nivel y se nota, ha perdido la chispa y la gracia de las dos primeras temporadas y salvo varios capitulos en general ha sido una temporada floja, pocos chistes buenos, una Sue Sylvester algo cansina y que ha dado muy poco juego y el demasiado protagonismo de Rachel Berry han sido los principales fallos de esta temporada. Las canciones han estado en nivel madio, ha habido canciones buenas y otras no tanto pero ese nivel se ha mantenido, pero en personajes ese nivel ha estado muy descompensado, con algunos con exceso de protagonismo y otros a los que se les ha dado poco protagonismo (como a Tina o a Artie). Aunque ha tenido cosas buenas como las incorporaciones de los personajes de Roz Whasington y de Joe y la aparicion especial de Matt Bomer como hermano de Blaine (en cambio la de Ricky Martin me parecio horrible). Otra cosa buena que no suelo resaltarla a menudo es que se nota que la serie esta bien dirigida y tiene buenos planos (como en el capitulo Big Brother).  Por ultimo el final de temporada me parecio muy insulso y me dejo algo indiferente. Personalmente espero que en la cuarta temporada logren remontar porque en esta ha bajado el nivel de forma algo alarmante, que vamos, no es que haya sido mala pero las dos primeras son mejores sin dudarlo.
Nota: 6,5

3 comentarios:

Yer dijo...

Necesite urgenetemente una renovación cambio de personajes, escenario, todo. necesitan a gente de The Glee Project que aporten nueva sangre.

Manuela estevan c dijo...

No he visto glee pero he visto la cabecera de tu blog *-* como mola! te gusta pandora hearts? :D...
Ey! fuera de la euforia de ver una imagen de pandora , tu blog no esta nada mal xDDDDDD

jota-chan dijo...

Momo: Me alegro que te guste la cabecera, la hizo el amiguete Daiya, me gusta mucho el dibujo de Pandora pero aun no he empezado a leerla.