miércoles, 20 de junio de 2012

Varios mangas llegan su fin

En estos ultimos días se han dado a conocer varias series que estan muy proximas a finalizar y todas ellas conocidos por buena parte de los aficionados al manga en España.
El primer final es el de Oji ka prince, la obra mas reciente de Miyoshi Tomori (conocida por la recientemente publicada en España Akuma to love song) que finaliza en la revista Margaret nº 15 que saldrá a la venta el 5 de julio, la serie que empezo el año pasado abarcara un total de 3-4 tomos. Aqui esta un resumen sacado de la web Pro Shoujo Spain:
Tsunagi está fascinada por la imagen del príncipe imperial, Koji Ninomiya, un chico de su edad muy atractivo a la par que distante que aparece constantemente en los medios. Un día, a su clase llega Haruhi, un chico muy sonriente que se fija en ella, aunque por bocazas. Es que su cara le recuerda muchísimo a la del príncipe. No tardará en enterarse de por qué: ¡es su hermano gemelo!
Creo que no es muy descabellado pensar que si Akuma to love song tiene exito esta serie nos acabara llegando a España.
El segundo final es de otro shojo conocido en España, se trata de Chitose etc., la ultima obra hasta el momento de la archiconocida Wataru Yoshizumi, la serie terminara en el nº 5 de la revista Margaret y tendra un total de 7 tomos. Cabe añadir que Chitose etc. es la serie mas larga de la autora desde la mismisima Marmalade Boy. Aqui seguimos a la espera de que nos llegue mas obras ineditas de Wataru Yoshizumi como esta ultima obra o Capuccino.
El ultimo final es el de una serie que lleva unos meses publicandose en España, se trata de Nurarihyon no mago, o como aqui la conocemos Nura, el señor de los yokai. Tras varios años publicandose la serie se despedira de la Shonen Jump de la semana que viene y tendra un capitulo final en la Jump Next este verano. De este modo la primera obra importante de Hiroshi Shiibashi finalizara con un total de 23-24 tomos, por un lado me alegro porque no se convertira en una serie eterna de la Shonen Jump pero por otro lado me da un poco de pena que acabe pero bueno la vida sigue y otras nuevas series vendran.
¿Que os parecen estos finales?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que es una pena que acabe Nura y otros mangas malos (uno de ellos es al que hace poco le cancelaron el anime) aún sigan en publicación... Otra cosa, no entiendo si es cancelación o decisión del autor de aprar el manga, sabes algo?

jota-chan dijo...

Doctor L: Muy buenas, l ode Nura es mas cancelacion porque aunque los tomos venden bien en las encuestas siempre va en los ultimos puestos y los de la Shonen Jump han decidido que finalice, espero que pueda tener un final digno.

Kitty Holmes dijo...

Pues ojalá traigan la de Oji ka prince, porque tiene una pinta muy interesante. Y si encima es de la autora de Akuma to Love Song... ¡Aún mejor! :)

Unknown dijo...

Espero que nos lleguen las obras de la autora de Akuma to love song y el último de Wataru Yoshizumi :D

Unknown dijo...

Quiero la de Oji ka prince! Me encanta esta mangaka y su dibujo. Ojaláaaa la veamos por estos lares!