sábado, 16 de junio de 2012

Ivrea desvela otra nueva licencia: Deadman Wonderland

Esta tarde Ivrea ha dado una nueva exclusiva en su blog, han desvelado que son ellos los que tienen la licencias de Deadman Wonderland, asi es mis queridos lectores, la editorial Ivrea se ha propuesto arruinarnos este 2012 y parece que va a conseguirlo porque si no fuera bastante con sus ultimos titulos no para de licenciar cosas. Deadman Wonderland es un shonen que comenzo a publicarse en 2007 por Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou (autores de Eureka Seven) y actualmente sigue abierta en Japón con 11 tomos a sus espaldas. Aqui esta su argumento sacado del blog Los Secretos de Ivrea:
Tras  un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo inocente. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.
Ademas la serie sera publicada en Julio, de modo que el mes que viene ya podremos disfrutar de ella. Otra serie conla que quiero hacerme...curiosamente pense que esta acabaría publicandola EDT, pero nada, bien por Ivrea.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por ellos! Le echaré un vistazo por scans!

yue_sayuri dijo...

Yo ciertamente tampoco hubiera apostado nunca pq la editarán ellos, pero mira... Personalmente no creo que me la compre, pese que he leído buenas críticas no me llama lo suficiente -.-

Jesús T. chusetto dijo...

Se vendieron totalmente en las aclas de Mirai Nikki xD

Anónimo dijo...

Era de esperar, era el único shônen potente que quedaba que les pegaba a Ivrea.
El anime me gustó y seguramente le eche un vistazo más adelante, ya que ahora no me lo puedo permitir.

bella575 dijo...

Justamente ayer me recomendaron el manga y catapun van y lo licencian.
No se si me lo hare, ya tengo bastante que comprar por ahora ^^

Ingrid dijo...

Y la verdad, qué ganas de arruinarnos xD jaja excelente licencia y la copraré cuando pueda hacerle un espacio.