martes, 7 de febrero de 2012

Norma licencia Silver Spoon


Esta mañana Norma anuncio en Twitter que iban a desvelar una licencia a las 15:00 y que se podían hacer apuestas. Tras mucho revuelo Norma ha desvelado que la nueva licencia es ni mas ni menos que Silver Spoon, shonen de Hiromu Arakawa, autora de Full Metal Alchemist y Hero Tales que sabiamos que mas tarde o mas temprano acabaríamos viendo por aqui, al final ha sido mas temprano porque ademas la editorial ha anunciado que la serie sera una de las novedades para el Salón del Comic de Barcelona de Mayo, dado que la serie de momento solo cuenta con 2 tomos me parece que deberían haber esperado un poco mas para sacarlo pero bueno tampoco me quejo. Aqui esta un resumen de la obra sacado de la web Deculture:
La historia se ambienta en el ficticio instituto de agricultura Oyezo, situado en Hokkado. En ella veremos el día a día de Yugo Hachiken, un estudiante de Happoro que, a diferencia de sus amigos, no tiene intención de seguir una carrera vinculada a la agricultura. El motivo que le llevó a estudiar en este instituto fue, ingenuo de él, creer que así podría llegar a ser fácilmente el mejor estudiante de la clase.
Personalmente es muy posible que acabe haciendome con este titulo, me gusta su tematica costumbrista y un poco diferente a los shonen tipicos.

5 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Van a hacerla feliz a esta autora, con su obsesión con las vacas xD

yue_sayuri dijo...

Quizás la probamos, pero básicamente por ser de quien es, que sino... xD

Hana dijo...

El shonen no es mi fuerte, pero la verdad es que tiene buena pinta :)

Unknown dijo...

Yo la probaré seguro pero cuando lleve mas tomos en el mercado! Es que menuda gilipollez (y manía) tiene Norma de licenciar cosas que solo llevan un tomo o dos en Japón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Demasiado pronto para traerla! Me interesa mucho por ser de Arakawa y por la temática, pero creo que deberían haber esperado un poco más.