sábado, 7 de enero de 2012

Rumores y mentiras: Cuidado con lo que dices por ahi.

Si hay una película que he visto recientemente y que me ha divertido y gustado de forma notable esa es Rumores y mentiras, protagonizada por Emma Stone, Penn Badgley y Amanda Bynes entre otras la película es una comedia que hace referencia al clasico de la literatura La letra escarlata.
Olive es una estudiante ejemplar y una chica que suele pasar desapercibida hasta que un día le miente a su mujer para no tener que ir a una incomoda velada con ella y sus padres nudistas y le dice que ha perdido la virginidad con un chico. Ello da pie a todo tipo de rumores incomodos y rocambolescos y la cosa no mejore cuando su amigo Brandon, que es gay, le pide ayuda para que todos piensen que se lo ha montado con ella y nadie le acuse de ser gay, esto provocara que Olive se vea metida en un monton de lios, proposiciones indecentes y descubrimientos incomodos pero Olive intenta llevarlo con orgullo y luciendo una A en su ropa igual que la protagonista de La letra escarlata.
Como ya he dicho me encantó la película, es divertida, ligera, engancha y aunque quizas es un poquito americanada sabe llegar a la gente, aunque gran parte del merito es de una esplendida Emma Stone que se llevo una merecida nominacion al globo de oro por este papel, tambien destacable esta Amanda Bynes haciendo de una repelente fanatica cristiana. Eso si, Penn Badgley esta sosisimo en la película, de hecho me parece lo peor de la película.
La película tiene puntos y dialogos tronchantes como el siguiente:
- Hay un poder mayor que te juzgara por tu indecencia.
- ¿Tom Cruise?
Definitivamente es la película perfecta para una tarde de domingo, divertida, ligera y con un final estupendo.
Nota:8,25

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está bien...yo fui a verla al cine y quizás pra cine no me pega tanto XD

Deirdre dijo...

jo la tengo pendiente de ver!