martes, 10 de enero de 2012

Pin to Kona podría ver la luz en breve en España


Leyendo en Ramen para dos, según una entrevista reciente hecha a Leandro Orberto, jefe de Ivrea, tienen pensado publicar mas temprano que tarde la ultima obra de Ako Shimaki, Pin to Kona que actualmente sigue publicandose en la revista Cheese. Parece que la editorial continuara apostando por Ako Shimaki ya que les ha ido muy bien con las anteriores obras de la autora.
Curiosamente esta obra iba a ser solamente una historia en tres capitulos pero en Japón salió el mes pasado el sexto tomo de modo que la serie aun lleva visos de continuar en Japón.
En su argumento sacado de Ramen para dos veo que Pin to Kona es la historia de Hiroki Hongo, un joven de 18 años que quiere entrar en el mundo del kabuki pese a no contar ni con dinero ni con conexiones.
Preveo que para junio o asi podría ver la luz esta obra en nuestro país. Nunca he leido una obra de Ako Shimaki pero la verdad es que esta obra es la que mas me apetece leer de toda su obra, de modo que espero que la publiquen pronto.

3 comentarios:

binilla dijo...

He tenido que mirar la ilustración dos veces para saber de quién era el dibujo! Como ha mejorado esta mujer!!!!! O_O!!!!!!. Seguro que terminan publicandola en España...

otakupsx dijo...

bastante bueno el dibujo bien por Ivrea que debe ser uno de los pocos que saca Shojo de vez en cuando

Coke-Kun dijo...

Me alegra la noticia, porque estoy harto de los tomos únicos y obras cortas de esta autora y le tengo ganas a esta ya que ya lleva varios tomos. Seguramente mi hermana se la pillará si al final la traen :)