miércoles, 18 de enero de 2012

Comentando series (41) Mujeres Desesperadas: Sexta Temporada

Turno de comentar otra temporada de una de las serie mas grandes de la historia de la television, se trata de Mujeres Desesperadas, serie que trata la vida y milagros de los residentes del barrio de Wisteria Lane, en especial de algunas de sus residentes y sus vidas. ALERTAS DE SPOILERS MUY GORDOS.
Tras el final de la temproada pasada estaba claro que la sexta temporada empezaría con la segunda boda de Susan y Mike que es interrumpida por una despechada Katherine que se empeñara en hacerle la vida molesta a Susan, tendremos a una Bree que esta en pleno affaire con Karl, primer marido de Susan a la vez que intenta divorciarse de Orson, Lynette intenta que en el trabajo no se den cuenta de su embarazo de gemelos y Gabrielle lidia con su rebelde sobrina, a esto le podemos añadir la incorporacion de los Bolen al vecindario, la temperamental Angie Bolen junto con su marido Nick y su hijo Danny que tiene un gran interes en Julie, la hija de Susan. Estos vecinos daran mucho que hablar especialmente cuando Danny sea acusado del estrangulamiento que Julie sufre al inicio de la temporada y la deja en coma. A partir de aqui se desarrollara otra temporada de esta serie cargada de humor negro, secretos e incidentes de toda indole destacando una avioneta que se acaba estrellando en el barrio.
Despues de la temorada 5 parece que los guionistas se pusieron las pilas y nos entregaron a unas desesperadas en toda su salsa, mas alocadas que nunca y con algunas de las escenas mas conseguidas de toda la serie (destacar a Bree corriendo con una tarta intentando que Katherine no la alcance), con una increible Katherine que supieron aprovechar bastante bien con una evolucion sorprendente. El misterio sobre quien estrangulo a Julie acabo con un resultado sorprendente y en cuanto a los Bolen prometian mucho pero dieron menos de lo que quisimos, lamentablemente para mi gusto Angie Bolen ha tenido el honor de ser el personaje mas desaprovechado de toda la serie hasta el momento, tuvo buenos momentos y ese punto de vulgaridad que tenia juntando a lo divertida e inteligente que era formaron una buena combinacion, lastima que nos quedamos con ganas de mas. Destacar tambien a Robin, stripper que cambiara la vida de una desesperada en particular y que dio mucho juego. Quizás el unico punto debil de la serie fue que en esta temporada Bree no estuvo especialmente brillante comparada con otros años.
En defintiva otra buena temporada de una de las series mas divertidas y que mas me han enganchado. Imprescindible.
Nota:8,75

4 comentarios:

Aeris dijo...

estoy que me muero de pena pensando en que la próxima es la última temporada Y_Y
estoy bastante de acuerdo con tu análisis de la temporada, yo tambien me quedé esperando un poco mas de los Bolen y tambien noté que a Bree le faltó algo!
un saludo!

Sawako-chan dijo...

Yo la estoy viendo xD Es la primera serie que veo más de dos temporadas además de Sexo en Nueva York que la vi completa. Me está gustando, creo que después de que la 3ra y 4ta temporada me aburrieran un poco la serie vuelve a coger fuerza en la quinta (que para mi es la mejor) y la sexta sigue en la linea.

Saludos :)

Inmaculada Montero Torres dijo...

dí que sí!!! Es mi serie favorita y es que adoro a cada una de las protagonistas <3

otakupsx dijo...

vaya yo con suerte de esta serie llegue a la primera temporada