miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noticias variadas


Hoy toca un remix de noticias, han sido bastantes las noticias en las ultimas horas de modo que he condensado todo en una entrada, alla vamos:
- Planeta ve bastante posible publicar la segunda parte de Rosario to vampire, según han informado a Mision Tokyo las ventas de la primera parte han aumentado bastante en los ultimos meses y parece que ahora ven viable publicar la segunda parte, buena noticia para los fans de la serie, la segunda parte lleva en Japón nueve tomos hasta la fecha.
- Mes de despedidas y nuevas series en la revista Betsuma. En el numero del mes que viene, por un lado finaliza Tora to Ookami, el ultimo shojo de Yoko Kamio que contara con 6 tomos. Por otro lado comienzan las nuevas series de Aya Nakahara (Love Com) y Ao Mimori (B.O.D.Y.) La de Aya Nakahara se llamara Jinjou Cinder y va sobre una chica llamada Momoka enamorada de un chico de apariencia fuerte pero que es muy sensible. La Ao Mimori se llamara Color y va sobre un chico y una chica amigos y vecinos de toda la vida y que son totalmente opuestos. Fuente de la noticia: Noticias Otaku Center.
- Ya tenemos fecha en España para el videojuego de Wii Fortune Street, de hecho en España se llamara Distrito Fortuna y saldra el 23 de Diciembre, fecha idonea para regalar en Navidad.
- Arina Tanemura ha roto su contrato exclusivo con la revista Ribon, Sakura Hime Kaden sera la ultima obra que la autora publique de momento en la revista Ribon y esta abierta a crear mas historias en nuevas revistas, un ejemplo de ello es Fudanjuku Monogatari, tomo unico que ha hecho recientemente para la revista margaret.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha sorprendido lo de Arina con Ribon...aunque por otra parte quizás mejor que si se cambia de revista haga historias mas adultas...vaya chasco para la Ribbon...se le marchan sus grandes gallinas de huevos de oro...es como se dan a conocer alli y ya cuando son súper famosas se marchan a otra revista..? XD

jota-chan dijo...

Binilla: Desde luego lo de Arina es un palo pero tengo ganas de ver que hara fuera de la Ribon, respecto a la Ribon no estoy muy preocupado porque ultimamente parece que las autoras jovenes estan pegando fuerte y la obra de Nana Haruta: Stardust Wink esta resultando ser un exito.

Anónimo dijo...

Me gusta la noticia del final de Tora to Ookami, a ver si ahora Planeta se anima a traerla.

Creo que a Arina le va a vernir muy buen un cambio ^_^.