martes, 1 de noviembre de 2011

Glenat publicara la kanzenban de Ranma antes de que acabe el año (y un par de cosillas mas)

Es bien sabido desde hace semanas, incluso meses que Glenat tenía en mente realizar una kanzenban de Ranma, de hecho tenían pensado hacer su propia kanzenban (al parecer la shinshoban que había en Japón no les valía). Hoy han dado la fecha en la que publicaran dicha kanzenban a Mision Tokyo, nada menos que en diciembre...el mes que viene. Sorprende que hayan tardado tan poco, yo pensaba que hasta el 2012 no la veriamos, ademas han dado caracteristicas, seran 19 tomos, las portadas saldran del artbook, con páginas a color y fanarts dentro de la kanzenban. El precio es lo unico que falta por saber, por mi parte no la esperaba tan pronto y por ese motivo me esperare un poco a coleccionarla, pero en definitiva me gustaría hacerme con ella.
Cambiando de tercio Glenat ha mencionado que les gustaría publicar la kanzenban de Blame pero estan negociaciones, no sé yo si tanta kanzenban sera buena.
Ademas hoy ha sido el día que concluia el Salón del Manga y por lo que puedo leer gran evento del que todos han salido muy contentos. Hasta el año que viene y espero poder ir.

3 comentarios:

Hana dijo...

Me da mucha pena como con la de Kenshin, pero tengo las ediciones antiguas... y mi economía no da para tanto T-T

Unknown dijo...

Me voy a hacer seguramente con la kanzeban de Ranma >_< me ha dado por ahí XDD

Anónimo dijo...

Me parece muy precipitado lo de Ranma. Me gustaría leer todo lo de Rumiko y seguro que Ranma cae, pero será ya más adelante.

Lo de Blame... Estoy ya hartito de que Glénat esté tirando todo el rato de reediciones :/