miércoles, 15 de junio de 2011

Y la nueva licencia de Norma es...Nurarihyon no mago

Hoy Norma ha dado una nueva pista de su concurso y gracias a vendetta00 se ha podido averiguar la segunda licencia del concurso de Norma, ni mas ni menos que Nurarihyon no mago, shonen que precisamente coloque entre los mangas que me gustaría que licenciara Norma junto con Switch Girl. Así pues ya tenemos resuelto el misterio de los mangas de Shueshia de Norma y ya podremos dormir tranquilos, estoy encantado con el resultado pero me hubiera gustado que al menos una de las licencias fuera un shojo. En cuanto a Nurarihyon no mago podemos decir que es una de las series mas exitosas de los ultimos años de la Shonen Jump, esta obra de Hiroshi Shiibashi cuenta con 16 tomos y sigue abierta y ademas con un anime del cual hace poco comenzo la segunda temporada. El manga cuenta la historia de Rkuo, un estudiante mitad humano mitad yokai que vive con su abuelo, lider de un clan demoniaco, en una casa llena de espiritus, Rikuo intenta evitar ser su sucesor haciendo buenas obras que lo eviten ante tal destino.
Solo puedo dar gracias a Norma por esta pedazo licencia. Me hago con ella fijo.

3 comentarios:

Hana dijo...

Vaya, a mí también me hubiera gustado que al menos una de las licencias fuera shojo... pero bueno, al menos me alegro de que saliera una de las dos que querías :)

Unknown dijo...

Mm...esperaré a ver opiniones...yo es que tengo alergi a los shonens de la Jump, me llama mas su otra licencia: Blue Exorcist y el que está hecho por una mujer aún mas!! *O*

Anónimo dijo...

Yo no me la compraré, aunque seguro que es un éxito y le funciona bien a Norma ^^