viernes, 6 de mayo de 2011

Yo estuve en el Expomanga 2011

Hace escasos minutos que he vuelto de pasarme un rato por la tarde en el Expomanga 2011, la cosa ha estado bien, entendamos que pasar la tarde pero para un día entero no, aunque no estaba mal la cosa, habia nintendo 3DS y XBOX360, stands (aunque no tantos como pensaba que habría) y mucha gente disfrazada como todos los años y lo mejor que he visto es un concurso de aficionados a los videojuegos con preguntas y musicas de videojuegos para adivinar que ha tenido lugar en el escenario y dicho sea ha estado muy ameno y divertido.
Tambien ha habido una pequeña exposicion de trajes de cosplay que me ha parecido una pasada.
Ademas entre toda la gente que había he logrado avistar a mi nueva idolo: Misa Amane. Muchas gracias a la chica que me ha dejado echarle una foto
Y como no ha habido compas. Estas han sido mis super compras:
- Amasando Ja-pan nº 11 y 12 (cada uno a 4 euros de segunda mano)
- Death Note nº 5 y 6
- Dos espadas nº 1 (no lo he podido resistir, mi primer comic Gaijin y encima firmado por Kenny Ruiz que estaba en el stand de Ramen para dos)
- El caballero vampiro nº 3
- D. Gray-Man nº 21
- Zapping Series (Recopilacion de series de tiras comicas basadas en series de television que son super divertidas, encima me lo ha dedicado el autor con un dibujo de Sheldon y Leonard de The big bang theory super guay)
Concluyendo, he vuelto del expomanga contentisimo, no se si repetire el año que viene pero me gustaria mas ir al Salón del Manga de Barcelona de este año.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Buenas compras ^^

Pues yo nunca he ido a un Expomanga y es que me pilla muy lejos, pero me encantaría volver a ir algún año al Salón Manga Bcn, ese sí que mola XDD

Anónimo dijo...

Al igual que Bambú, me pillaba lejos para ir xD. Parece que no estuvo mal ^^.

Dos Espadas es muy bueno, al menos el primer tomo me gustó bastante. La pena es que haya que esperar tanto para verla completa.

Evemery dijo...

estuveeee!! y tambien le hice foto a una Misa jajaja (y a L que es mi idolo) tambien pille a Maka y a Soul Eater y cargue un saco de mangas de segunda y primera mano! era mi primer evento de estos y la verdad que no mucha gente reconocio mis disfraz jaja XD hice un posteo contando todo pero blogguer me lo borro (¬¬¬¬¬¬¬¬) asi que resubire de nuevo! muy bueno :)