lunes, 16 de mayo de 2011

Comentando series (31) Parenthood: Primera Temporada


Hoy toca reseña de una serie que he estado disfrutando recientemente y que aunque no ha sido ningun bombazo acaba de asegurarse su tercera temporada, se trata de Parenthood, un drama familiar de la NBC con protagonismo coral. La serie esta basada es una película llamada Parenthood protagonizada por Steve Martin(aqui en España se llamo Dulce hogar a veces), pero salvo el titulo y la tematica no se parecen en nada mas, ni siquiera coinciden los nombres y apellidos de los personajes. Aviso que puede haber algun que otro SPOILER a partir de este punto.
Parenthood es una serie que trata la vida de la familia Braverman, Zeek y Camille son el padre y la amdre, pintorescos y siempre dispuestos a apoya a sus cuatro hijos. En cuanto a los hijos tenemos a Adam, padre de familia responsable y entregado y su esposa Kristina que tienen dificultades con su hijo Max, especialmente cuando le acaban de diagnosticar el sindrome de Asperger, una especie de autismo. Por otro lado esta Sarah, la hija que sobrevive como puede, divorciada de una estrella de rock drogadicta y con una hija problematica y un hijo con el que casi no se comunica, Sarah decide mudarse a casa de sus padres. En tercer lugar tenemos a Julia, una abogada de gran exito que tiene problemas para compaginar vida laboral y familiar. Y por ultimo esta Crosby, el hijo un poco desastre, productor musical cuya novia desea casarse y tener hijos que de repente debe afrontarse a responsabilidades inesperadas cuando le sale un hijo de 5 años de una relacion anterior. A partir de aqui todos deberan superar sus diferencias, enfrentarse a sus problemas y conseguir la convivencia familiar que tanto desean.
Parenthood me ha sorprendido gratamente porque no esperaba que fuese a atraparme tanto, me encantan la series familiares pero no la veia con el carisma de otras series como Cinco Hermanos pero tras ver el piloto supe que estaba ante una serie estupenda, es graciosa, tierna, con algun giro curioso y con un plantel de actores bastante bueno. Destaca Lauren Graham que es graciosa y chispeante y por otro lado he de admitir que Monica Potter que hace de Kristina es un poco irritante. Una de la cosas que mas me ha gustado es cuando empiezan todos a hablar y a gritar y casi no se les entiende, a otros les resultara irritante pero a mi me hace gracia. Es una serie buena y entretenida, agradable de ver y que toca temas tan dispares como la educacion de los hijos, las relaciones sexuales, los problemas maritales e incluso la crisis economica. Como ya he dicho es una serie ligera, ideal si no quieres complicaciones y creo que no puede decepcionar a los fans de las series familiares y los dramas ligeros. Dadle una oportunidad.
Nota:8,5

1 comentario:

otakupsx dijo...

no me llama la atencion debe ser eso de drama familiar se ve como una serie muy madura