martes, 21 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010

El 2010 esta acabando, por ello voy a hacer un pequeño listado de todas las buenas cosas que nos ha deparado este año que son bastantes:
- Donkey Kong Country Returns: Tras haberlo jugado solo puedo decir una cosa, Nintendo lo ha vuelto a conseguir, estamos ante un juegazo que recupera el espiritu del legendario Donkey Kong Country, a falta de comentarlo con mas profundidad solo puedo deciros que es fabuloso.
- Nintendo 3DS: Una digna sucesora para Nintendo DS y que promete un catalogo de juegos extenso con titulazos como Kid Icarus Uprising, Mario Kart 3DS, Metal Gear Solid 3DS, Kingdom Hearts 3DS y muchos mas.
- Bakuman, una de las licencias sorpresa del año traida por Norma.
- Life y Hoy comienza nuestro amor, los dos mejores shojos que se publican ahora mismo en España para mi gusto.
- La cuarta temporada de Gossip Girl que esta siendo casi tan buena como la primera, el personaje de Juliet ha sido todo un hallazgo.
- Toy Story 3, el final perfecto a una de las mejores sagas de cine de animacion de la historia.
- Que Wataru Yoshizumi, Kayono e Izumi Matsumoto hayan venido a nuestro pais al Salón del Manga.
- La reunificación de Sober, mi grupo de música favorito y que esten grabando nuevo disco para el año que viene.
- Todas mis paginas y blogs favoritos que continuan dando el 110% para sus lectores.
- Que aun haya gente que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

8 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Me ha encantado tu lista de lo mejor de 2010. En especial lo de que Wataru viniera al salon, aunque yo no fui xk vivo muy lejos me alegre xk mucha gente que yo conosco se lo paso bn. Y las 2 ultimas osn muy bonitas!!!

Unknown dijo...

Estoy contigo en lo de Toy Story 3 y que hayan venido al salón Wataru y en mi caso Kayono (aunque no la llegué a ver XD), a Wataru si, nunca lo hubiera imaginado!

Inesuka dijo...

Para mi de las mejores cosas han sido la licencia de Tegami Bachi, la de Bakuman y Soul Eater, dos de ellas me las compro y una me la prestan y me encantan todas ^^
Toy Story 3 ha sido (para mi) la mejor pelicula de animación de este año, un imprescindible para todos los que crecimos con Woody & Buzz

Anónimo dijo...

¡Me pones los dientes largos con Donkey Kong! xD

LIFE es genial, como dices, de lo mejor que se está públicando. Lástima que no me puedo permitir llevarla al ritmo que me gustaría.

Yer dijo...

Aishh,que ganas tengo de hacer el mono (ya me entiendes^^)!! El día 25, me viciaré duramente^^

Nerya dijo...

Pues si, creo que Life es uno de los mangas a destacar de este año :) Y toy Story 3 un gran puntazo!

Bambú dijo...

Muy buena lista de lo mejor del 2010, aunque si nos centramos en el mundo otaku, puede que haya más cosas malas que buenas XD

A ver si me pongo al día con Gossip Girl, que todavía me falta ver la tercera temporada!!

En cuanto a los autores del Salón, ha sido un gran acierto, una lástima que no haya podido ir este año, pero bueno ya iré otro XD

Y, por último, Toy Story 3 muy de acuerdo contigo ;)

Hana dijo...

De acuerdo en todo ^^ A ver si yo también me animo a hacer una lista con mis "favoritos" del 2010 ^^(No sé porqué, pero me hace ilusión XDD)