lunes, 2 de agosto de 2010

Kristin Chenoweth volvera a Glee

Kriston Chenoweth, que sale haciendo de April Rhodes en Glee, ha confirmado en una entrevista a Hollywoodnews.com que volvera a Glee en la segunda temporada de la serie. Una gran noticia para los fans de la cantante y la actriz que podremos verla en Glee haciendo de la estrambotica April Rhodes. Ademas la actriz ha dicho que le gustaria tener alguna escena con Jane Lynch y Jayma Mays (Sue y Emma en Glee) dado que aun no ha tenido escenas con ellas. Recordar que por este papel Kristin Chenoweth opta a un emmy como mejor actriz invitada. Una gran noticia y no solo para nosotros porque Chris Colfer (Kurt en Glee) llego a decir que trabajar con Kristin para alguien como el era como si una monja pudiese trabajar con Dios. Ahi es nada.

3 comentarios:

Nerya dijo...

Habrá que ver que noedades trae a la serie, la verdad es que actua genial!

Yer dijo...

Me encanta es ta mujer, canta genial y actua de maravilla. Ya me gustó con su papel en la otra serie de la chica muerte y el pastelero,¿como se llamaba?

jota-chan dijo...

la serie que te refieres yer es Pushing Daisies, esa serie me maravillo, alli fue donde me hice fan de ella porque lo hacia estupendamente.