miércoles, 4 de agosto de 2010

Finaliza Koibana


Según leo en el blog Pro Shoujo Spain Koibana, la obra mas reciente de Nagamu Naniji, conocida autora de Parfait Tic, finalizara en el proximo numero de la revista Margaret que se publicara el proximo 20 de Agosto. De este modo finaliza una de las obras mas punteras de la revista Margaret. Ademas esta previsto que en septiembre salga el noveno y presumiblemente ultimo tomo de la serie. Aqui esta el argumento de Koibana extraido del blog Pro Shoujo Spain:
Hanabi Marui odia a los chicos y es por ello que busca un instituto solo para chicas. Lamentablemente, Hanabi termina metida en un instituto mixto donde la mayoria de estudiantes son chicos.
No se si habrá probabilidades de que esta obra nos llegue a España pero dado que Ivrea parece muy interesada en publicar shojo de Shueshia y Koibana van a ser solo 9 tomos...¿pensais tambien que puede haber alguna posiblidad o soy el unico que lo piensa? Al menos espero que los de Ivrea lo hayan pensado. ;)

4 comentarios:

Nerya dijo...

Me gustaría que la trajeran, creo que me la haría.

Unknown dijo...

Antes que esta prefiero que se licencie de una p*ta vez Parfait tic pero en fin si traen esta pues también me haría con ella...

jota te lo digo por si no te has enterado...ya que yo lo leí el otro dia y como se que te gusta...leí que Ivrea está interesada en Swicht Girl!! cruzemos los dedos >_<!!!!!

jota-chan dijo...

ya me he enterado de lo de switch girl binilla :D ojala, crucemos los dedos porque si ivrea trae switch girl y suki desu suzuki kun les hago un altar XD

Hana dijo...

Ivrea te oiga *0* jajaja