lunes, 29 de marzo de 2010

¿Que pasa con Zenjiro Yamamoto?


He visto la noticia sobre las novedades de abril de Glenat y ademas de sorprenderme que esas vayan a ser también las novedades del Salón del Comic me sorprende otra cosa: ¿Si se supone que en Abril iban a sacar el tomo 2 de Mi vida con Zenjiro Yamamoto, por que ahora resulta que no sale? Ya llevo 6 meses esperando el segundo tomo y al paso que vamos el tomo 2 saldra para el Salón del Manga del 2010... ¿Que decir aparte de que Glenat para mi ya ha perdido toda la credibilidad que podía tener? Y mejor ni hablamos de Bloody Kiss y Mi pequeño mostruo porque sino apaga y vamonos. Solo espero que no la cancelen porque ya sería el colmo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de GLENAT SON UNOS SINVERGUENZAS!!!! esto no es normal, 6 meses que han pasado desde que compre el primero!!! menos mal que es la unica serie que compro de ellos, pero bien que sacan Naruto y Bleach como no los shonen si pero los shojos a tomar por saco lo digo sin ofender a nadie que ami tb me gusta Naruto y bleach no esta mal ^^, pero me sienta mal que a unos mucho mimo y otros al fango
PD: Me encanta tu blog te leo con frecuencia ^^ bye

yue_sayuri dijo...

A ninguna editorial le queda credibilidad en épocas de crisis. Todas se han gestionado tan mal que ahora vienen los disgustos. Solo se puede tener paciencia.

Unknown dijo...

Yo que acabo de comprar el tomo 1 a una chica de segunda mano...mi pensamiento en un principio era comprar los 4 tomos de golpe...pero a este paso me diseco y aún no han salido, solo espero que como tu dices, jota, no la cancelen!!!!!!!!!

Jessy dijo...

La verdad es que Gl�nat ultimamente no es lo que era...

Anónimo dijo...

Se nota que Glénat está pasando por una época difícil. Las novedades que empezaron en el pasado salón están continuando a duras penas, aunque la mayoría, como Zenjiro, parecen estar paradas hasta nuevo aviso.
No creo que la cancelen, y espero que así sea. No nos lo hemos comprado, pero seguramente se lo haga nuestra hermana cuando termine Baby My Love (aunque primero tendrá que empezarla xD)

Dani Kreuz dijo...

@Anónimo : Eso se puede decir perfectamente logeado, a mi no me da miedo decirlo

Con Zenjiro Yamamoto al menos teneis un tomo, ¿pero y Bloddy Kiss?
Era novedad del salon del manga y todavia no ha salido