miércoles, 3 de marzo de 2010

Ivrea saca una nueva tanda de shojo

Ivrea continua con nuevas licencias. Acabo de verlo reciencito en la web y las afortunadas nuevas licencias son Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa “Suki” no Daimeishi), obra única de Ako Shimaki, Mi profe y yo (Sensei to watashi), obra de 4 tomos de Ai Minase y Tan Lejos, Tan Cerca (Tonari no Koigataki), una obra de 2 tomos de Yuki Shiraishi. De hecho estas 2 últimas obras fueron publicadas durante el año pasado en la revista Shocomi.
Aqui van los resumenes de las obras sacados del blog de ivrea:

Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa “Suki” no Daimeishi) de Ako Shimaki – Tomo Único Abril 2010. No creo que me recuerdes cuando te hagas famoso. Cuando se suponía que vendrías por mí, ni has pensado en hacerlo. Por eso, cada vez que aparece alguien que se te parece un poco… Diez años atrás me dejaste para convertirte en un actor de teatro kabuki. Pero aún recuerdo la promesa que me hiciste aquel día. Te has vuelto famoso y se te conoce como el estudiante más apuesto de todo Japón. Vivo en un mundo diferente al tuyo. ¿Es por eso que no piensas volver a encontrarte conmigo?


Mi Profe y Yo (Sensei to Watashi)
de Ai Minase – Serie de 4 tomos
Abril 2010 Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (en donde personas de ambos sexos se reúnen con el objetivo de formar pareja). Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo…
Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!

Tan Lejos, Tan Cerca (Tonari no Koigataki)
de Yuki Shiraishi – Serie de 2 tomos
Mayo 2010 Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar…

Personalmente salvo el tomo único de Ako Shimaki las otras dos obras me interesan, sobre todo siendo de la revista Shocomi y de unas autoras prometedoras. Aunque sonceramente el titulo de Mi profe y yo no me gusta mucho pero bueno, es una simple minucia. No estan mal las nuevas licencias de Ivrea aunque admito que yo me esperaba que licenciasen Men's Ko.




5 comentarios:

Inesuka dijo...

La de tan lejos, tan cerca es la unica que me llama minimamente la atención pero no sé si la compraré.

Moe_Roronoa dijo...

¿Soy yo o esta gente siempre licencia lo mismo?

Coke-Kun dijo...

Estoy con Moe Roronoa xD es más de lo mismo. Por nuestra parte no caerá nada.

Hana dijo...

Pues no conocía ninguna O.O

P.D. Es mi impresión o todas las obras de Ako Shimaki se titlan igual? ._.? (Chica secreta, Chico secreto, Guardián secreto...) XDDD

binilla dijo...

Ako shimaki no me dice nada de nada, pero las otras dos han llamado mi atención *_*