sábado, 27 de marzo de 2010

Nana regresa...en julio


Ayer cuando leí el titular de la noticia en Pro Shoujo Spain me puse contentisimo pero cuando leí la noticia en profundidad y ví que no regresará hasta Julio mi alegria disminuyo un poco.
Nana regresará en el nº 9 de la revista Cookie que se pondra a la venta a finales de Julio, parece que los problemas de salud de Ai Yazawa se estan solucionando y es por esto que la serie volvera. Ahora solo queda esperar que este sea el último contratiempo de la serie y podamos disfrutar del final de Nana. Ojala el capitulo de regreso de Nana sea de unas 100 paginas o más. (Por soñar que no quede)

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Espero que poco a poco vaya terminándola.

Inesuka dijo...

Que bien que vuelva! Ojalá la siga con muchos ánimos, aunque 100 páginas nooo que le vuelve a dar un sopocio o algo xDD

Anónimo dijo...

Ya ni recordaba que estaba en hiatus xD. Bueno, espero que se recupere del todo la autora y ya pueda seguirla sin pausa hasta el final ^^ que no debe de quedarle mucho

Bambú dijo...

Yo también espero que la termine ya, que saquen un nuevo tomo cada tanto tiempo está empezando a desesperarme. Si el otro día me compré el 20 y ni siquiera lo he leído porque no recuerdo en qué se quedó el 19 T_T

costurera cañera dijo...

Yupi!! Felicidad!! *.* Ahora nos toca rezar para que no vuelva a ponerse mala.xD

yue_sayuri dijo...

Ya iba siendo hora xD Hace un par de tomos que esperamos ver el final de esta serie ^^

Unknown dijo...

Que vuelva nana es una alegría! encima me he enterado de que en mayo planeta pone a la venta el tomo 21 O_O!!!!!!!!!!!! vamos que estoy de contenta que no me lo creo >_<!!!!!!!!!!!

por cierto (me encanta tu cabecera!!! te lo había dicho?)

jota-chan dijo...

jaja, me alegra que te encante mi cabecera binilla, fue un regalo de Daiya que es quien me ha hecho casi todas las cabeceras que he tenido del blog (salvo una).

Hana dijo...

jajaja Me alegro de que la autora esté bien ^^ y es que me he prohibido a mí misma comprar el 20, para cuando salga el 21 leerme los 2 seguidos (sino se me olvida qué estaba pasando, uno solo en meses, no llega a nada T-T)