lunes, 1 de marzo de 2010

Glenat cancela MPD Psycho, Kurosagi y Robot


Aqui esta la noticia del día. Me he enterado de esto por los blogs El bloc, Otaku Girl y Ramen para dos. Por lo visto Glneat ha decidido cancelar MPD Psycho, Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres y la revista Robot. Si hace unos días habían sido descatalogados los primeros números ahora deciden cancelarlas. El motivo de esto ha sido las bajas ventas de las tres series. (Cosa que no me esperaba de MPD Psycho, de la que creia que las ventas eran correctas). Asi pues Glenat deja en la estacada a los compradores fieles a estas series. Ya no quiero ni imaginar que es lo proximo que hará Glenat pero esto no se hace. Aunque no me afecta en extremo porque no me hago ninguna de las tres series pero tenía en lista de espera la de Kurosagi para hacermela algún día, asi que ya no se muy bien que haré. Mis condolencias a los que hacian las series y ahora se quedan a dos velas.

5 comentarios:

Inesuka dijo...

A mi me habian dicho que MPD Psycho estaba genial, ya no podré darle una oportunidad (a menos que Glénat las relance a bajo precio como con Subaru..) =S

Anónimo dijo...

Se empieza así y ya se sabe como termina u_u. Por suerte no nos hacíamos ninguna de esas series, pero nos parece una gran put*da U_U

Warsman00 dijo...

yo por suerte tampoco me hacia ninguna de las canceladas, pero es una lástima que esto acabe así, lo que tengo de ir rápido es a la tienda a comprar el nº5 de Eagle, otra de las series afectadas.

Hana dijo...

Yo tampoco seguía estas series... pero siempre da pena que haya cancelaciones (más que nada por la gente que seguía estas colecciones, a mí me pasó con 2 de Medea y me da mucha rabia u_u)

Bambú dijo...

Cho se estaba haciendo MPD Psycho así que le ha hecho una gracia...

En fin, que viendo como está el patio, me pensaré muchísimo más el empezar series nuevas.