jueves, 17 de diciembre de 2009

Titulos, problemas con revista y proximos tomos de Love Com y LLegando a ti.


Aqui traigo un remix de noticias variadito, las noticias han sido sacadas de Mision Tokyo y del blog Pro Shoujo Spain.
- Al final Kimi wa pet sera llamada Eres mi mascota, finalmente ha sido la traduccion literal la que ha trinfado entre las propuestas enviadas a Norma. Yo por mi parte propuse Quiero que seas mi mascota, pero me temo que esta es la traduccion mas posible si Ivrea hubiera licenciado la serie. Si alguien de Ivrea esta leyendo esto que sepa que estoy disponible para poner titutlos a sus series. XD
- Planeta esta teniendo problemas con su revista B's Log, todos los problemas son de reestructuracion y de planteamiento, aunque las ventas han sido buenas también se comenta que los costes de producción son muy altos.
- Siguiendo con Planeta han confirmado que estan en proceso de licenciar los tomos restantes de Love Com y Llegando a ti. Love Com llegara con nuevos tomos como minimo durante el segundo trimestre de 2010 y nuevos tomos de Llegando a ti seran publicados en el segundo semestre de 2010 como muy pronto.

9 comentarios:

shinjii dijo...

En MisionTokyo no han dicho que las ventas de B''s Log sean buenas, sino al contrario...

samanta niz dijo...

woooo kiero leer ese manga ke se llama novio festiche xDDD tiene un re nombre interesante!!!


pasaba=P


kisususus

sammy

Anónimo dijo...

Bueno, el título concretamente es "Eres mi Mascota - Kimi wa Pet", teniendo el original como subtítulo.
Mira, un lote de mangas que me llevo por la cara :P

jota-chan dijo...

Shin, lo de que las ventas de la revista sean buenas lo he sacado de los comentarios de los lectores, en la noticia ponia que habia problemas pero no decia nada de bajas ventas.
Coke, enhorabuena por el lote de mangas y por haber puesto el titulo de la obra. Ya nos enseñaras tus regalos, jejeje. :D

Yer dijo...

Lo que opino sobre las ventas de la Bs Log me lo voy a callar por el momento, no vaya a ser... xddd
Lo de Eres mi mascota, bueno, lo esperado^^

Inesuka dijo...

Me hubiera gustado más que se hubiera quedado el Kimi wa pet, pero el titulo de ahora no está mal... eso si, no tenia ni idea que habia sido Coke-kun el ganador! *o*
Espero con ansias los nuevos tomos de Lovely Complex y Llegando a ti.

shinjii dijo...

Esto es lo que se leía en la noticia:

".. más problemas de los previstos para hacerse un hueco en el mercado..." ... "con el fin de hacer rentable la publicación". "...el proyecto vuelve a estar siendo analizado por sus responsables editoriales para intentar salvar la revista ..."

Vamos, éxito de ventas no parece, desde luego.

Parece que tuvo un buen arranque (cosa discutible, yo veía la revista en todos lados, y muy pocas unidades, y ningún quiosco, pero una cosa es las tiendas de Granada y otra la realidad), pero ya he comentado en MT las razones por las que no puede funcionar una revista en nuestro país: esto no es Japón, básicamente.

jota-chan dijo...

tienes razon shin, no habia pillado lo de la rentabilidad, aunque si que es verdad que tuvo un gran arranque en el primer numero a lo mejor en los posteriores las ventas no han sido muy buenas.
Gracias por tu participacion.

Bambú dijo...

Yo hubiera prefereido que se quedara Kimi wa petto, así a secas.

En cuanto a la Bs Log pues se veía venir, no? la gente desde el principio no lo aceptó muy bien, algunos se compraron el primer tomo y dijeron que sus series no eran muy interesantes. En mi opinión, es una pena que no haya tenido éxito ya que tiene un buen precio.

Lo de Lovecom y Llegando a ti me da un poco de miedo, ya que compro las dos series y como me las deje colgadas pienso comprarles lo mínimo a Planeta.