miércoles, 9 de diciembre de 2009

5 juegos que me gustaría ver en Wii

Jugando al Super Mario Bros Wii se me vino una idea a la mente, me acorde del Donkey Long Country (juego maravilloso de la Super Nintendo) y pense: ¿Y si hicieran uno asi para Wii? Es decir, una version renovada del Donkey Kong Country para Wii. Y de ahi surgio esta entrada. 5 juegos me encantaria ver en Wii. Y son estos:
Donkey Kong Country Wii: Me encantaria ver una nueva version de este juegazo de Super Nintendo. Como New Super Mario Bros en desarrollo 2D pero con graficazos, un monton de fases y de mundos y de Donkey, Diddy y Dixie cargandose kremlings por ahi. Me encantaria.
Kingdom Hearts: Lo digo y lo vuelvo a decir. Quiero un kingdom hearts y controlar con el mando de Wii la llave espada, no me importa que sea uno nuevo o un remake (un remake del primer Kingdom Hearts en Wii me encantaria) pero lo quiero ya. Creo que no soy el único que lo pide porque este es uno de los sueños de miles de jugones en Wii. Un Kingdom Hearts en Wii.
Kid Icarus: Es una de las sagas olvidadas de Nintendo junto a Ice Climbers y han tenido que pasar muchos años y una aparicion en Super Smash Bros Brawl para que algunos hayamos tenido que conocer a Pit y Kid Icarus. Ahora mismo muchos jugones de Wii (yo incluido) pedimos a gritos el regreso de esta saga y con graficazos y diseños tan buenos como los de Super Smash Bros Brawl.
Final Fantasy VIII: Esta entrega de Final Fantasy es la que mas me gustaria poder jugar, en su dia como no tuve Playstation no jugue a este juego pero si me dieran a elegir un remake para la Wii elegiria este juego. Una historia impresionante y unos personajes muy carismaticos hacen de este Final Fantasy uno de los juegos a los que mas me gustaria jugar.
Golden Sun Wii: Tuvo dos memorables entregas en Game Boy Advance y este año veremos su estreno en Wii, no es descabellado pensar que a lo mejor tenemos un Golden Sun en Wii. Por mi parte me gusta pensar que si, a lo mejor podemos tenerlo, seguro que este juego de rol es Wii sería un juegazo.

6 comentarios:

Shuka dijo...

Yo lei en alguna revista que iban a sacar un nuevo golden sun, lo que no me acuerdo es si era para ds o wii, aunque votaria mas por ds ya que sus otras entregas eran para la advance XD. Me encantaron esos juegos XD

yue_sayuri dijo...

Pides cosas grandes! KH para la wii estaría muy bien, poder llevar a sora y pegar como tu te muevas. Estaría muy chulo ^^

Del Golden Sun, nos tendremos que conformar con el nuevo que saquen para la DS y gracias... -.-

Unknown dijo...

Hayyy mi querido FFVIII *_*!!! yo este querría verlo o para PS3 o xbox pero con los graficos de ahora!!! sería una pasada!! como un sueño!!! XD, es que yo no tengo la wii :$

Anónimo dijo...

Interesante entrada ^^ y la verdad es que coincido en varios. Lo de Donkey Kong estaría bastante bien, que ya nunca sacan nada interesante de él :/ y Kingdom Hearts también sería un puntazo.
Si se animaran con Ice Climber y Kid Icarus probablemente caerían, que por lo menos en el Brawl molan xD

Hana dijo...

Estoy contigo con lo del FFVIII: sería un sueño ver algún día su reedición *¬* Aunque personalmente la preferiría para PS3 porque no tengo la Wii XDD (Y sería una tentación demasiado grande para mis bolsillos u_u)

Bambú dijo...

La verdad es que podrían sacar muchos juegos antiguos para Wii. Mencionabas que Ice Climber es uno de los olvidados, y a mi me gustaría que ese fuera uno de los remakes de Wii, me encantaba de pequeña.

Yo también veo bien un Kh y donkey kong para Wii. Sin embargo, pienso que Final Fantasy debería tener remake para consolas de más calidad como ps3 o xbox, además me gustaría que sacaran todos los que en su día fueron para psone: FFVII, VIII y IX, sería un éxito de ventas, somos muchos los seguidores de FF.