martes, 8 de diciembre de 2009

Regreso con varias noticias


Esta tarde ya he vuelto de mi puento y aunque vengo cansado vengo contento pero ya con ganas de estar en casa y de regresar a los madriles. Aqui pongo las noticias mas interesantes que he encontrado a mi regreso, las tres ultimas noticias han sido sacadas del blog Pro Shoujo Spain:
- Switch Girl se lleva la portada nº 1 de Margaret del 2010 y ademas en la pagina podemos encontrar un wallpaper bastante creativo que os pongo arriba, a mi me encanta pero mi hermana dice que le ha dado un poco de yuyu. En fin sobre gustos...
- Norma ha organizado un concurso para ponerle el titulo a Kimi wa pet, yo ya he participado pero he potado por sugerir un titulo que creo que se le ocurrira a mas gente. Por un momento pense en Mi mascota y yo pero no me convencio del todo. Cuando ya he enviado el titulo se me ha ocurrido Mascota pero bueno ya veremos que titulo eligen, el dia 17 lo haran publico. Bueno, lo importante es participar.
- Ivrea esta negociando para publicar la secuelo de Love Blog que es Love Blog !! Next, no debe de haber ido mal la cosa si van a sacar la secuela.
- Dos titulos han finalizado en la Petit Comic, Venus ni alas de Yuki Yoshihara y Koi wo suru made kaenasi de Aya Oda, que el mes pasado anuncie se estreno pero no ha durado demasiado. La primera serie se compondra de dos tomos y la ultima de Aya Oda de un solo tomo.

7 comentarios:

Inesuka dijo...

Me parece muy bien lo que ha hecho Norma de que se pueda elegir el título, ademas asi se guardan las espaldas por si a la gente no le gusta xD (como no lo pusieron ellos.. xD)
Yo le dejaría el título en japo, pero a ver que título sale elegido, tengo curiosidad, estaré atenta al 17 >__<

Hana dijo...

A mí el wallpaper de Switch Girl me encanta y da grima a la vez (por un momento pensé que al fondo salía un chico desnudo O_O pero ya vi que lleva ropa color carne XDDD)

Y de Kimi Wa Pet, dejaría el título original (a mí me suena bien ^^)

yue_sayuri dijo...

Que suerte que tuviste puente, a nosotros nos tocó currar -.-

Nosotros de momento no hemos participado en el concurso de norma, pero es más que nada pq no se me ocurre nada bueno -.- Quizás si se queda el original tampoco estaría mal ^^

Daiya dijo...

la SECUELO de love blog? jajaja q mal suena... jajjaja
Switch girl tienen q licenciarlo si o si!!!

Moe_Roronoa dijo...

Yo participé pero ni me acuerdo del nombre que propuse, jejejeje.

Anónimo dijo...

Yo también participé en lo del concurso de Kimi wa Pet xD aunque el manga no caerá, pero en fin.

Moe_Roronoa dijo...

Por mi parte sí, lo leí en scans y me sorprendió mucho (eso sí, el dibujo no es apto para todos).