sábado, 12 de diciembre de 2009

Ivrea licencia La leyenda de Himiko

Leo en Mision Tokyo que Ivrea va a publicar Himiko-Den, traducido en español como La leyenda de Himiko. El autor es Oh Great conocido en España por Air gear o Del cielo al infierno.
Himiko-Den es un proyectoi conjunto de anime, manga y videojuego que salio en el ño 1998. Este manga de un solo tomo se publico en la revista Dragon Comics de la editorial Fujimi Shobo. Aqui esta el argumento sacado de Mision Tokyo:
Himiko Himejima nunca ha conocido a sus padres, de hecho, apenas recuerda detalles de su pasado. La realidad es que ella es una princesa procedente de un reino paralelo fantástico en el que, en el momento de su nacimiento, un malvado general interrumpió el ritual invadiendo el palacio. En la actualidad, Himiko regresa a su mundo junto a su hermanastro en medio de una guerra. Himiko tendrá que buscar a los seis guardianes que dispersó el general cuando ella nació si quiere pacificar el reino.
Esta previsto que salga en enero del 2010 aunque lo dudo un poco. Por mi parte no creo que caiga.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Me he leído varias capítulos y no creo que caiga cuando la traigan -.-

Inesuka dijo...

¿De Oh Great? Por mi parte cae, vaya que si cae xD

Anónimo dijo...

Yo tengo la edicion super antigua que saco Norma pero o esta inconclusa por parte de norma o se queda sin final, no creo que me la compre de todos modos.

Anónimo dijo...

No creo que nos la hagamos :/ aunque tampoco tiene mala pinta... pero nah, de momento no.

Warsman00 dijo...

Por mi parte alomejor cae por ser de Oh! Great y así tener sus mangas xD.