domingo, 26 de julio de 2009

Planeta publicará mas cosas de Wataru Yoshizumi y otras perlitas de la entrevista.

Planeta ha concedido una entrevista exclusiva a Mision Tokyo donde han desvelado parte de sus intenciones aunque en algunos casos han dado respuestas muy ambiguas. Ahora eso si, no han dado ninguna exclusiva importante. Quizás la afirmación mas destacada para mi gusto es que quieren seguir publicando mas cosas de Wataru Yoshizumi y tienen varias cosas en mente. ¿Sera por fin la esperadisima Handsome na Kanojo. Por mi parte espero que publiquen esta, PxP y que de una vez publiquen Cherrish.
Dragon Quest lo sacaran para 2010 y estan preparando mas kanzenban (casi seguro que una es la de No me lo digas con flores). Respecto a Miho Obana han dicho que una autora que convive en su catalogo y que podría darse el caso de volver a publicar algo de ella (vamos, que de momento nada de Honey Bitter). También han dicho que les gustaría sacar el resto de obras de Naoki Urusawa. En cuanto a la B's Log ha dicho que la acogida ha sido muy buena, parece que ha funcionado bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver qué licencian de Wataru ^^ y me parece muy buena idea la de apostar por las kanzenban ya que es un formato que atrae bastante al lector. A ver qué nos traen.

Inesuka dijo...

Jur jur mas cositas de Wataru! Espero que traigan su ultima obra, que no me acuerdo como se llama :( pero que tenia muy buena pinta xD.

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué traigan la Kanzenban del Juguete de los niños! ¡Yo la quieroooo!

Unknown dijo...

Yo encantada de que vayan publicando todo lo de wataru ^^. Respecto a la revista, me alegra que haya tenido buena acogida, yo sin embargo no me he leído ni la primera, no me atre desde que me enteré que hay mucho shonen-ai :S

Miya dijo...

Pos a ver si es verdad y traen de una puñetera vez Handsome!!! Pq mira que no editar la serie más larga de la Wateru...
Y como que no apuestan por más series de Miho Obana? Pa'matarlos!! Pero en fin... no perderé la espeanza xD