lunes, 13 de julio de 2009

Meme libro


Nekouji me ha pasado este curioso meme. :) Gracias por acordarte de mi.
Instrucciones:
1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.
[...intercambio de saludos. A Harry le sorprendió ver a la...]
Es de Harry Potter y el misterio del principe que justo le estaba echando un vistazo.
Las personas a las que se los paso son a Anwar, binilla, Javi, Kimaro y Moe Roronoa.
Act. Visto que ya muchos tienes este meme lo paso a todo aquel que quiera hacerlo.

4 comentarios:

Javi dijo...

Jajaja, pero si yo, este meme ya lo he hecho, mira: http://rnt-rakuen.blogspot.com/2009/07/premios-y-meme.html

Es la segunda vez que veo esa frase, otro blog hizo el meme con la misma frase. ¿Todo el mundo esta releyendo el 6 de harry potter? xD

Unknown dijo...

JOta-chan no suelo seguir las cadenas XD además no tengo ningún libro a mano, mandale el meme a otro si keres :$. muaks!

Nekouji dijo...

El meme está super gracioso xD. Te he pasado un premio ^_^

jota-chan dijo...

jaja, lo siento Javi, se me paso que ya lo tenias. En mi caso si, estoy releyendo el de Harry Potter. ;)
no te preocupes binilla ;) de todas formas casi todo el mundo ya ha hecho este meme asi que lo pondre pata todo aquel que quieras hacerlo.