viernes, 24 de julio de 2009

Comentando series (5): Sexo en Nueva York: Primera Temporada


Voy a reseñar una serie muy conocida por todos y que seguro que alguna vez habreís visto. Se trata de Sexo en Nueva York. El argumento es sencillo, cuatro amigas diferentes entre si que buscan sexo y amor en la ciudad de Nueva York.
Entre ellas se encuentran Carrie, la exitosa periodista que tiene una columna llamada Sexo en Nueva York donde habla de sus relaciones con los hombres y de sus amigas, Carrie es divertida, buscalios y adicta a los zapatos caros. La segunda del grupo es Samantha, picara, promiscua y sin pelos en la lengua, busca sexo sin compromiso y no se le da mal encontralo. La tercera es Miranda, una cinica e inteligente abogada que aunque no comprende a los hombres intenta comprenderlos sin demasiada suerte. La última del grupo es la ingenua y encantadora Charlotte, una chica que sueña con encontrar a su principe azul pero sin mucha suerte al intentarlo.
En los doce capitulos de la primera temporada de esta gran serie se entremezclan las aventuras y desventuras de este cuarteto de chicas tratando temas tan provocativos como los trios, consoladores o el sexo con veinteañeros, en los que Carrie reflexiona y acaba llegando a una conclusión. Entre tanto Carrie acaba encontrnado a un hombre que puede valer la pena: el enigmatico y seductor Mr. Big.
Los capitulos comprenden de veinte a treinta minutos y tienen un ritmo muy regular en el que se mezclan las historias, todo eso conjuga una serie muy entretenida y que te hace pasar un buen rato. Aparte hay que destacar la gran calidad de la serie, muy divertida y con buenos toques dramaticos. Aunque hay que admitir que los tres primeros capitulos de esta primera temporada son un poco sosos, en cambio los tres ultimos son absolutamente geniales.
En definitiva una gran serie que recomiendo a todo el mundo, incluso si te parece que va a haber mucho sexo, tranquilo porque no hay mucho, una serie especial con un gran sentido del humor y con unos personajes que se hacen de querer rapidamente, sobre todo Carrie.
Nota: 8,25

Como extra aqui pongo el famoso opening de la serie que me encanta.

5 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Esta serie si es bastante exitosa y tanto que hace poco tuvo peli y todo

Pero a mi nunca me llegó a hacer tilín esta serie XD

Saludos

Raquel dijo...

Si digo que nunca he visto la serie me crees? xD
Es que no la daban en ningun canal abierto (o si la daban nunca lo supe) y no tuve ocación T__T

Eso si, vi la peli y me rei bastante ^^

Nekouji dijo...

Todo el mundo habla muy bien de esta serie pero he de decir que a mi particularmente no me gusta. Habré visto uno o dos episodios y no consigo meterme en ella, no se, los personajes no me llegan.

jota-chan dijo...

jaja, te creo Raquel si no la has visto, antena 3 la dio en abierto hace tiempo pero en los digitales en cosmopolitan la ponen todos los dias.
La peli tambien me encnata, ya la comentare otro día.

Inesuka dijo...

Me encanta esta serie! Me encantan las aventuras de estas y cuando se reunen para comer y hablan de sus cosas en plan colegueo total xD Es una pena que haya terminado porque tenia tema para muuuchas temporadas más. Creo que van a sacar una segunda pelicula ^^