miércoles, 1 de julio de 2009

Comentando series (4): Chuck: Primera temporada


Hace días que me apetecia comentaros esta serie pero por unas cosas u otras no podía, por fin os la puedo traer. Chuck es una serie que originalmente se emite en la cadena NBC y cuyo creador es el mismo de Gossip Girl. La historia de Chuck es original, Chuck Bartoshki es un informatico cuya vida cambia el día que Bryce, un antiguo amigo de universidad que traiciono a Chuck haciendo que le expulsaran de la universidad y le quito la novia, le envia información protegida del gobierno en imagenes codificadas que se quedan en el cerebro de Chuck. A partir de ahi Chuck pasa a vivir inverosimiles aventuras gracias a esas imagenes. A su lado esta Sarah, una preciosa agente de la CIA y Casey, un duro agente de Seguridad Nacional. Los dos se integraran en la vida de Chuck con el fin de protegerle y que él pueda ayudarlos. Aunque en un principio los dos se enfrentaron por su custodia.
Chuck es una serie divertida, dinamica con dosis de acción, comedia y drama y muy bien hecha. Esta primera temporada comprende 13 episodios que son muy amenos de ver y que incluso en un par de días se pueden ver y quedarte con ganas de mas.
Un punto a favor de Chuck son sus personajes, entre ellos Chuck, la preciosa Sarah, el duro Casey, el hilarante Morgan, mejor amigo de Chuck o la comprensiva Eli, la hermana de Chuck. Sin olvidar al Capitan Pasada, novio de Eli o a la pizpireta Anna (interes amoroso de Morgan y compañera de Chuck en el trabajo).
No tengo mucho mas que decir sobre esta serie salvo que es muy recomendable y que lo pasareis pipa viendola (al menos a mi me paso).
Nota: 8

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

No tiene mala pinta y unas risas siempre son bienvenidas, así que me la miraré ^^