sábado, 15 de noviembre de 2008

Panini licencia lo último de Kaho Miyasaki


Menuda sorpresa cuando entro a Misión Tokyo esta mañana y veo que Panini ha anunciado la licencia de Bokutachi wa Shitte Shimata, última obra de Kaho Miyasaki, autora de Kare First Love y Fiebre de amor, que aunse sigue publicando en la revista Chesse. Lleva 4 tomos y en diciembre publicarán el quinto. El argumento copiado de Misión Tokyo es el siguiente: Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes, y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.
Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS a juegos de citas. Justamente un día un chico se burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechaza en el juego, y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji. Yukito tiene fama de chico rebelde y chulo y se dedica a pinchar a Kotori en clase vista su forma de ser.
Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada a la que responde con el silencio, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

Panini ha anunciado que publicará esta serie en primavera del 2009 sin concretar mes exacto. Por mi parte de momento no caera, hay series que me interesan más.

2 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Parece interesante, pero no nos lo compraremos. A ver si nos lo prestan XD

RaQueL dijo...

A mi me gusta bastante mas que sus dos anteriores publicadas en España, pero no se, hasta que no termine en Japón o este bastante cerca no me la comprare...