lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevas licencias de Panini y Ponent Mon


Se empiezan a conocer mas licencias para el 2009, concretamente de Panini y Ponent Mon. Panini ha licenciado Abara, una obra del autor de Biomega: Tsutomu Nihei. Su argumento es el siguiente:
En una rara y futurista ciudad comienzan a aparecer los Gaunas, extrañas criaturas de aspecto humano capaces de generar un exoesqueleto que les permite atacar y protegerse. En medio del caos están Denji Kudou y una misteriosa mujer que deben acabar con ellos.
Se desconoce la fecha de publicación.Esta obra no tiene mala pinta. Parece que 2009 va a ser el año de Panini. El exito de Vampire Knight les va a hacer apostar mas fuerte con el manga. Espero que sigan asi.

Por otro lado Ponent Mon ha licenciado otra obra de Jiro Taniguchi, La montaña magica. Parece ser la primera incursión de Taniguchi en el album europeo. Su argumento es el siguiente:1967. Ken’ichi, de 11 años y huérfano de padre, pasa el verano en un pueblo de la provincia de Tottori en compañía de su hermana pequeña y de sus abuelos. Aunque son vacaciones, el ambiente es bastante tenso: la madre de Ken’ichi ha sido hospitalizada debido a una grave enfermedad. En este contexto de tensiones y amenazas, el desolado joven pasea por las ruinas del castillo encaramado en la montaña de Tottori, reputado anfitrión de todo tipo de criaturas fantásticas y es aquí, donde Ken’ichi, toma contacto telepático con una gran salamandra que se encuentra cautiva dentro de un vivero del museo local. El trato es simple, si el chico deja en libertad al animal, éste hará realidad sus deseos.
Se desconoce también su fecha de publicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesa el de Taniguchi ^^