martes, 2 de julio de 2013

Comentando series (68): The Big Bang Theory: Sexta Temporada

Es una de las comedias mas exitosas del momento, es una comedia cientifica, friki y con los protagonistas mas locos del momento. Me refiero indudablemente a The Big Bang Theory, comedia que continua triunfando en todo el mundo pese a llevar ya 6 años en antena. Y llevar tanto tiempo aguantando el tipo es algo bastante dificil. Y ahora paso a comentar la sexta temporada que me ha divertido considerablemente. HABRÁ SPOILERS, SO BE CAREFUL.
Creo que no hace falta que diga de que va The Big Bang Theory, las aventuras y desventuras de los cientificos Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowith y Raj Koothrappali acompañados por las encantadoras Penny, Bernadette y Amy. En esta sexta temporada vemos como Howard acaba en el espacio gracias a su trabajo en la NASA, recien casado con Bernadette, el pobre debera aguantar las dificultades, mientrás en tierra firme Sheldon y Amy continuan con su relación por contrato con mas interes por parte de Amy que de Sheldon y Penny y Leonard continuan con la suya poquito a poco pero con miedo a estancarse. Mientrás que Raj continua soltero deseando ser capaz de hablar con chicas son alcohol, haciendose mas amigo de Stuart, el dueño de la tienda de comics pero sin rendirse, y es que esta temporada podría ser su temporada. Así pues nos espera una temporada mas friki y divertida que nunca, cosplays de Star Trek, disfraces de Los Pitufos, partidas de Dragones y Mazmorras, confidencias, peleas y mucho más nos espera esta temporada de Big Bang Theory.
Ha sido una temporada muy divertida, ha mantenido bien el nivel con la anterior temporada, ha sido mas loca y se nota que la serie quiere ir evolucionando poco a poco. Aunque gran parte de esta evolución es gracias a las chicas, que han tenido mas tramas y que se nota que poco a poco van teniendo un poco mas de protagonismo. De hecho si la temporada pasada Amy dio los mejores momentos, esta ha sido la temporada de Bernadette, que ha dado momentazos realmente tronchantes (Cenicienta XD ) Aunque Sheldon sigue siendo la atracción principal de esta serie, sigo queriendo matarlo pero a veces sus equivocos y sus puntos hacen que quiera mas de esta serie. Otro de los puntos fuertes es Raj, que podría darnos muchas sorpresas la temporada que viene.
Como puntos debiles pondría esta temporada que Leonard ha estado algo soso y menos interesante y que a la madre de Howard me gustaría "oirla" mas, siempre acabo riendome con ella.
Si buscais una comedia desternillante no busqueis mas, The Big Bang Theory es una genialidad que merece ser vista al menos una vez en la vida.
Nota: 8,65

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta serie!!!! es una pasada!

Unknown dijo...

Yo acabo de terminar la 5 y en breve me pondré con esta por eso no he querido leer mucho tu entrada para no desvelarme nada XD

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos ha gustado esta temporada como las anteriores, hay mucha gente que comentaba que estaba muy por debajo del nivel de otra temproadas.

Ciertamente el protagonismo de las chicas está muy bien. Se agradecen sus apariciones ya que aportan frescura a la serie y dan descanso al grupo masculino. Bernadette es genial! A nosotros nos encanta ^^

Ahora a esperar hasta la siguiente temporada =)

Yer dijo...

Di que sí, que mantiene el nivel, que mucho gente dice que baja, pero vamos, yo creo que no. Grande