lunes, 25 de abril de 2011

Volviendo de vacaciones von algunas pequeñas noticias

Pues ya he vuelto hace escasas horas del pueblo de pasar ahi la semana santa. He estado descansado, leyendo, comiendo dulces (menos torrijas que no me gustan) y trabajando un poco entrando leña para las casas, gracias a lo cual he ganado un dinerillo extra para comprar el Pokemon Blanco asi que la semana santa ha dado para mucho. Y por lo que he estado viendo tambien ha habido noticias interesantes las cuales recopilo en este pequeño post:
- Norma ha licencia la ultima obra de las Clamp: Gate 7, lo mas curioso de todo es que Norma no se ha pronunciado al respecto sino que la noticia ha salido de la pagina web de Clamp donde ademas anuncian que la obra saldra a la venta en España durante el verano a pesar de aun no tiene ningun tomo recopilatorio a la venta (el primero sale a la venta en junio). Personalmente me parece un poco pronto y creo que la serie saldra a la venta para el Salon del Manga. Aqui esta el argumento de Gate 7 sacado de la genial web Mision Tokyo:
La historia cuenta como Hana una chica estudiante de secundaria e hija del cuidador de un templo en Kioto, tiene el poder de acceder por voluntad propia a un mundo oculto que se encuentra entre el mundo real y el estado de inconsciencia que se produce cuando dormimos. El mundo oculto de los sueños que esta compartido por todas las mentes humanas del pasado, presente y futuro. Allí se libra una batalla para controlar el mundo de la vigilia ya que nuestros deseos terrenales no nos pertenecen, son controlados por maestros de los sueños.Hana solo puede acceder a este mundo a través de de una extraña bestia que actúa como su tótem en el reino de los sueños y juntas han de hacer frente a todos los que manipulan los sueños.
- Nintendo ya ha anunciado que Wii 2 sera presentada durante el E3, ha habido muchos rumores los ultimos dias para ya es una realidad, la consola saldría a la venta durante el 2012 y parece que podrá probarse en la feria del E3.
- Aunque se dijo que ya había finalizado se publicara un nuevo capitulo de Honey Bitter en la revista Cookie que sale a la venta el 26 de Mayo, la serie se creia finalizada con 6 tomos pero parece que continua abierta.

4 comentarios:

Hana dijo...

Qué sorpresón lo de Wii 2 (últimamente ando desconectada de los videojuegos) ¿hay noticias de si serán o no compatibles los juegos de la 1?

Lo de Norma, no me lo esperaba, las propias Clamp le quitaron la exclusiva XDDD

jota-chan dijo...

La verdad es que no lo se si seran compatible los juegos de la primera, imagino que si pero hasta que no hagan nada oficial no se puede saber con certeza.

yue_sayuri dijo...

Bienvenido ^^ Lo nuevo de CLAMP no nos interesa mucho que se diga... Todo será darle una oportunidad, pero de momento no entra en nuestros planes. En cuanto a lo de la wii, habrá que estar atentos conque nos sorprende =)

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo! Me alegro que hayan cundido las vacaciones :)

Lo de Gate7, yo también creo que es demasiado pronto.
Me ha sorprendido lo de la sucesora de Wii... Me da penita por Wii :( me da la sensación de que ha estado poco tiempo.