martes, 22 de febrero de 2011

Planeta continua apostando por Urasawa y respondiendo consultas

Tras casi dos meses sin responder en su seccion de consultas ayer Planeta se solto y respondio consultas dando a entrever datos muy jugosos. El mas importante es la licencia de un tomo único de historias cortas de Naoki Urasawa que tiene previsto salir en abril para el Salón del Comic, se trata de un tomo único de historias conclusivas y una entrevista al autor y que contara con 576 páginas. Una gran noticia para los fans del autor, ademas Planeta dio a entender que Billy Bat sería publicado en junio.
Planeta dio mas datos en sus consultas, entre ellos que Team Medical Dragon, Hanzo, Kilari y Emma lo tienen muy dificil para ver nuevos tomos publicados en nuestro pais. Y de Shin Chan confirmaron que tienen contratado el tomo 14.
Ademas estan trabajando en Tutor Hitman Reborn pero aun no han dado fecha, en cambio confirmaron que Rosario to Vampire II esta en la lista de futuribles (vamos que es muy posible que lo publiquen) y parece que las ventas de Tegami Bachi estan siendo buenas.
Poco a poco Planeta va resurgiendo, esperemos que siga por este camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido esta licencia de Planeta. Esperaba que trajeran otras obras de Urasawa como Happy! o Pineapple Army antes que este tomo único.

Una pena lo de TMD, Emma y Hanzo. Las dos primeras son grandísimas obras. La tercera me hubiera gustado comprarla.

Hana dijo...

¿Y de Llegando a ti no han dicho nada? T-T

jota-chan dijo...

no hana, me temo que no, aun no han dicho nada de llegando a ti.