sábado, 9 de octubre de 2010

Mangas mas vendidos del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2010 en Japón

Otra semana mas aqui esta la lista de los mangas mas vendidos en Japón según la distribuidora Tohan y sacado de Mision Tokyo. Al igual que la semana pasada Kimi ni todoke (aki Llegando a ti) domina la lista en primera posicion. En segunda posicion el esperado shonen Kuroshitsuji y en tercera posicion K-On. Esta semana tenemos mas presencia de shojos, en quinta posicion tenemos el numero 45 de Glass no kamen, en novena posicion esta el tomo 13 de Switch Girl (ojala lo publiquen pronto aqui) y en decima posicion el decimotercer y ultimo tomo de Kiyoku Kawaku. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:

01. Llegando a Ti #12 (Karuho Shiina)
02. Kuroshitsuji #10 (Yana Toboso)
03. K-On #4 (Kakifly)
04. Berserk #35 (Kentaro Miura)
05. Glass no Kamen #45 (Miuchi Suzue)
06. Thermae Romae #2 (Mari Yamazaki)
07. Shingetsutan Tsukihime #9 (Sasaki Shonen)
08. Tomehane! #7 (Katsutoshi Kawai)
09. Switch Girl!! #13 (Natsumi Aida)
10. Kiyoku Yawaku #13 (Ryou Ikuemi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo el último, conozco a todos :D
¡Menudo monstruo Llegando a ti! A mi el anime me encantó, pero no deja de sorprenderme su éxito.
Quiero Glass no Kamen T.T

¡Saludos!

Lari-chan dijo...

Creía que ya habían desbancado a llegando a ti, me alegro que no sea así ^^

Saludos ^^

yue_sayuri dijo...

Yo lo siento, pero no entiendo el éxito de llegando a ti u.u Ya se podían animar a traer Kuroshitsuji por estos lares ¬¬