domingo, 18 de julio de 2010

Comentando mangas (32)

Aqui llega otra nueva entrega de mangas comentados. Entre los mangas comentados esta una nueva serie que he empezado a leer: Mi anaranjado atardecer. La tenia desde hace tiempo pero aun no había empezado con ella. Ahora pondre mis impresiones. Aviso. SPOILERS A TUTIPLEN. Dicho esto empiezo:
Mi anaranjado atardecer nº1: Tarde en leerlo pero por fin lo hice. Recuerda a Love Com en lo de chica alta y chico bajo aunquen los protas no son como Risa y Ootani para nada. El componente del equipo de atletismo es interesante y que haya terceras personas también lo hace interesante. Pero la verdad es que el primer capitulo se me hizo aburrido y aunque la cosa mejora a medida que pasa el manga tampoco es un super titulo. Normalito y entretenido. Aun asi quiero seguir la serie a ver como acaba. Nota:6,75
Heaven's prison nº2: Segundo tomo de este seinen. Aunque la batalla del principio no esta mal el resto del tomo no es demasiado bueno. La verdad es que se podría sacar una buena historia pero el autor parece mas empeñado en sacar chicas ligeritas de ropa. Ahora el dibujo es bastante bueno y la verdad es que el personaje de Saki me esta gustando. Seguire la serie pero sin ninguna prisa. Nota: 5,75
Hot Gimmick nº7:Otro tomo de este shojo con tantos lios. Al final me sorprende que no pasara nada entre Ryoki y Hatsumi, cosa que por otro lado me hace gracia. Lo de Akane y Subaru es bastante interesante sobre todo porque no es la tipica relacion en un shojo (chica espectacular y chico friki) quiero seguir viendo a donde va esto. Y por otro lado lo de Azusa y el lio que tuvo su madre. Nos han dejado en ascuas y la cosa puede ponerse mas interesante. A ver que pasa en el 8. Nota:7
Fairy Tail nº 12:Buen tomo aunque no tan bueno como los ultimos. La verdad es que la pelea del principio de Elsa al principio me decepciono un poco, derrota muy rapido a la samurai. En cuanto a lo de Jeral esperaba que dijesen como Sieg Rain paso a ser uno de los 10 magos sagrados pero no lo han dicho. Esta buien que la pelea fuese a contrarreloj y la pelea entre Jeral/Sieg Rain y Natsu tiene su aquel. Ahora menos mal que no mataron a Elsa porque eso habría sido para matar a Mashima. XD Nota:8
D. Gray-Man nº19: Tomazo, empieza el momento de las peleas a muerte y que por fin se nos presente a todos los Noe me encanta. Y por otro lado lo de Kanda y Alma Karma, me alegro que por fin den mas protagonismo a Kanda. Y encima que Allen que empieza a convertirse en un Noe. Este manga va a ser de lo mas apocaliptico, cosa que me encanta. Los exorcistas terceros en cambio no me convencen pero bueno, a ver si lo desarrollan mas. Lo unico malo es que Miranda, Lenalee y Lavi casi no salen. Nota:8,75

3 comentarios:

Yer dijo...

Hot Gimmick es mu culebronero, pero me gustó bastante^^
Y Mi anarajando, tengo pendiente que me dejen el último que tengo ganillas de leerlo

Sawako-chan dijo...

Hola tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A Hot Gimmick le tengo ganas. Hace tiempo leí un poquito y me dejó buen sabor de boca.

Heaven's Prison... es que, sino tiene desnudos, no es de Ivrea xD

Saludos ^^