miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comentando mangas (15)

Aqui traigo una nueva tanda de mangas comentados, aunque aún no comento ninguno de las novedades del Salón del Manga, aun no he empezado ninguna pero las comentare en su momento, paciencia. Como siempre aviso: THERE WILL BE SPOILERS. (Vamos, que pondre spoilers)

D. Gray-Man nº 18: Este tomo ha sido un poco mas flojo que los anteriores, el nuevo personaje no esta mal y su poder mola bastante pero la historia no es muy atractiva y se escha en falta la aparición de Miranda, Lavi y Lenalee, aún asi Howard Link sorprende y las escenas de lucha estan bastante bien. Lo peor es que ya hemos alcanzado la edición japonesa y el 19 tardara varios meses. Nota: 7,5
Reloj de arena nº 2: Precioso, un poco triste y a la vez maravilloso. Me ha gustado mucho este tomo 2. El regreso de su padre me lo esperaba pero aunque también me esperaba que se fuera ella esperaba que estuviera mas tiempo en el pueblo. Me da pena que deja a Daigo solito en el pueblo. Lo mejor la visita de Daigo y el reencuentro de An con sus amigas. La historia de Fuji me parece algo triste y que le de un beso a An también me lo esperaba. Aunque este manga sea un poco predecible las escenas son muy bonitas y lo de que los capitulos sean estaciones me sigue encantando. Además a nivel narrativo me parece muy buena. Quiero tener ya el 3. Nota: 8,75

Love Com nº5: Hasta ahora no había comentado ningún tomo de esta serie pero el 5 me lo leí hace poco y que mejor que empezar a comentarla. Me gusta lo de Risa y Ootani, son muy graciosos y lo de que se encuentren con Umibozu me ha gustado. Lo único es que el tiempo pasa muy rapido en este manga, ¿verdad? Lo de que deje a la exnovia para irse con Risa me ha gustado mucho y ha hecho que Ootani me caiga mejor. Un tomo muy entretenido, creo que el que mas me ha gustado de la serie hasta ahora. Nota: 7,75
Tsubasa Reservoir Chronicle nº 7: Un buen tomo, aunque demasiadas peleas quizas. Lo de que el país de Oto fuera parte de una atracción me ha dejado anonadado y lo de que el demonio mas fuerte fuera Oruha, la cantante del Clover me ha molado. Espero que vuelva a salir ese personaje, me ha cautivado. Y encima la cosa de que Seishiro se va con una pluma queda muy interesante, a ver que pasa. La parte de la torre también ha estado bien. Estupendo, menos mal que ya tengo el 8. Nota: 8,5
Hoy comienza nuestro amor nº 4: El tomo que ma sme ha gustado de todos hasta ahora, lo del parque de atracciones ha molado y lo de que Miho estuviera enamorada de Kyouta no me lo esperaba. Me da pena el acoso de Tsubaki pero al menos Lyouta la defiende como buen novio. Me gusta como va avanzando la historia y el dibujo esta estupendo, muy bonito. Ahora a ver como acaba lo de la carrera aunque la cosa se ha quedado muy interesante y a la vez sufro de pensar que va a pasar con Tsubaki. Nota: 8,25

7 comentarios:

Pablo "Wayber" dijo...

El tomo 18 de D.Gray-Man a mí me ha dejado muy indiferente. No ha estado mal... Pero tampoco bien, tiene sus escenas pero en general es una vuelta al inicio de la serie que no mola.
La autora tiene que hacer circular el argumento, si se frena mal vamos.

Reloj de Arena es taaan guay, ese tomo sobre todo. La separación de los protas está bastante bien llevada y el asunto Fuji a mí me parece muy interesante (lo llevado que está/estará).
¡Saludos!

Anónimo dijo...

No he leido nada de tus lecturas xD bueno, Reloj de Arena y Tsubasa, pero hace mucho y tampoco me acuerdo mucho.

yue_sayuri dijo...

Reloj de arena para nosotros va a peor, al igual que TRC.

LoveCom por ahora no ha decaído, pero aún le quedan tomos XD

Yer dijo...

Reloj de Arena es chachi, que pedazo obra, y a mi D.Gray man me entretuvo y este temo es directo, que los anteriores estaban empezando a rayarme.

Unknown dijo...

Las escenas de reloj de arena predecibles?? O_O a mi no me lo parecían XD. Tienes que pillarte ya el tomo 5 de HOy Comienza...está genial genial!!!!!! cada vez me gusta mas este manga!! que bien que la autora cambiara de registro :D

Warsman00 dijo...

Totalmente de acuerdo con D.Gray-man, la historia esta bajando mucho de nivel, pero a mi no em apasiona mucho el nuevo personaje, yo encuentro que discriminan a Krory xD.

Love Com es muy divertida xD

Warsman00 dijo...

Totalmente de acuerdo con D.Gray-man, la historia esta bajando mucho de nivel, pero a mi no em apasiona mucho el nuevo personaje, yo encuentro que discriminan a Krory xD.

Love Com es muy divertida xD