jueves, 18 de diciembre de 2008

Compras 18 diciembre 2008

Hoy he ido a hacer una mega compra de manga que tenía pendiente y esto que veis aqui ha sido el resultado:
- 13 de D. Gray-Man
- 7 de The gentlemen alliance
- 5 de Nagatacho Strawberry (una serie que termino)
- 2 de Nodame Cantabile
- 5 de Hot Gimmick
- 2 de Kekkaishi
- 5 de Peach Girl
- 5 de School Rumble (jo, cuantos numeros 5 he comprado, ¿no?)
- 3 de Love Com
- 24 de No me lo digas con flores (poco a poco voy completandola)
- 1 y 2 de Lovenista (hace un varios meses que llevo queriendo comprarla y hoy me he decidido)
- 1 de Uwasa no Midori Kun (he caido y me la he comprado, a ver que tal)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran compra xD y sobre todo shojera. Ale, a disfrutar leyéndolos =)

Unknown dijo...

Aparte de arruinarte...menuda compraaaaaa que envidia cochina!!! >_< cuando los leas ves poniendo tu opinión ;) asi binilla recoge apuntesss!!!

yue_sayuri dijo...

Un/a librero/a feliz! ^^ Así tienen que ser todas las compras XDDD

Nekouji dijo...

Ala ala, pasta gastada como buen consumista xD. Me tengo que pillar el 2 de Nodame..Lovenista es un gran manga (a mi me gustó bastante)

Daiya dijo...

wooooo asi tete, asi me gusta, q compres sin parar, ajjaja No me lo digas con flores va avanzando... jajaja
Uwasaaaaaaa!!! asi me gusta guapo, q compres buenas obraaaas.
Mañana me voy pitando antes de q abran las puertas de la tienda a por otomen, pienso estar ahi antes q el propio librero... ajajjaja