miércoles, 29 de octubre de 2008

Panini licencia Rockin Heaven


Esta es la mejor noticia con la que podía haber comenzado el blog, la licencia de Rockin Heaven, la serie que mas esperaba. Es obra de Mayu Sakai (autora de Nagatacho Strawberry, que ya salió en nuestro país) y comprende ocho tomos, el último saldrá el mes que viene en Japón. El manga fue publicado en la revista Ribon. Su lanzamiento en nuestro país será en enero. El argumento de la serie no es gran cosa: Sawa es una chica que entra en un colegio donde casi todo lo que hay son chicos, de hecho solo hay una chica más aparte de ella y empieza a ser molestada por los chicos, sin embargo uno de ellos parece ayudarla. Ya tenemos historia de amor. Leí hace tiempo el primer capitulo y me gusto bastante. Rockin Heaven tiene un noseque que me hacer querer leerla entera, y gracias a Panini podré hacerlo.
Lo malo de todo es que hace meses dije que si Panini publicaba esta obra les hacia un monumento...¿alguién me ayuda?

4 comentarios:

Daiya dijo...

bienvenido majisimooooo!!! q tal? te hechaba mucho de menos che, q eras mi compi de compras, q nos gustan michas cosas parecidas. Me acorde de ti cuando vi la licencia, a ver si ahora estamos mas en contacto, q guay q vuelvas a tener blog.
un abrazoooo!!

Daiya dijo...

Yo... que tipo de monumento quieres? a mi se me da bien recortar setos con formas, como eduardo manos tijeras, asi q consigueme un arbo bien tupido q te hago lo q quieras con el... jajaja JARDINERO SESSY!!!

jota-chan dijo...

jajaja, gracias por tu ayuda Daiya, un seto no estaría mal.
muchas gracias por tu bienvenida, que majo eres ;)

Moe_Roronoa dijo...

Esta serie pa mí.