miércoles, 29 de enero de 2014

Yo también quiero el videojuego de Ataque a los titanes

El 5 de diciembre en tierras niponas salió a la venta el juego de Ataque a los titanes para 3DS y aunque he de admitir que en un principio no me interesaba tras ver varios videos en Youtube he cambiado completamente de opinión. Lo quiero pero YA. Aqui teneís un trailer:


El juego se llama Shingeko no Kyojin Jinrui Tsaigo no Tsubasa (las últimas alas de la humanidad), ha sido desarrollado Spike Chunsoft y nos propone una aventura donde controlaremos a los personajes del manga y el anime (primero a Eren y según vayamos avanzando iremos controlando a los demás). Utilizaremos los dispositivos 3D para movernos con libertad y podremos personalizar nuestras armas. Podremos cazar titanes y hacer misiones de exploración recopilando materia, encima contara con un modo multijugador para hacer las misiones conjuntas. Por lo que se puede ver estaremos en un mundo amplio totalmente fiel al manga. Ademas también podremos deleitarnos con imagenes animadas que nos iran introduciendo en la historia.
Como pega podría ponerle que el apartado gráfico no es tan espectacular como debería ser y que temo que sea un poco corto pero que demonios, quiero sentir la experiencia de cazar titanes. Lo malo es que no sabemos si llegara a tierras españolas aunque viendo el megaexito de la serie yo creo que nos llegara.
Como datos finales el juego obtuvo una nota de 30/40 (un 7,5) en la revista Famitsu y el juego lleva más de 200000 unidades vendidas en menos de dos meses.
¿Alguno más esta deseando jugarlo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quieroo!!!!!!!!!!! Por qué no lo traeran aquí??? :(

Unknown dijo...

*¬* Sabía de su existencia pero nunca había visto un vídeo de game play taan largo!! es brutal!! además de que te costumizas tus propios personajes!!! " aunque a mi con eren me basta jojojo"

Y la cantidad que lleva vendidas... Aunque pokémon fue más... " creo"

Pese a todo casi un 8 está genial!!


Un abrazo!!

Jeanne

- braids dijo...

sadsajdaksgda YO TAMBIÉN LO QUIERO *O* !!!!!!!!!!

LaEmperatriz dijo...

Tiene una pintaza tremenda para estar en la 3DS. Si la pusieran en la WiiU por ejemplo molaría más =D
Esperemos que llegue a España.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~