lunes, 6 de enero de 2014

Mangas más vendidos del 23 al 29 de Diciembre del 2013 en Japón

Con un poco de retraso por las fiestas aqui os traigo la lista de los mangas más vendidos en Japón la última semana del 2013 según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers.
Blue Exorcist lidera la lista esta semana, el undecimo tomo del famoso shonen de Kazue Kato lidera el ranking esta semana. La esperadisima en España Assassination Classroom (si todo sale bien el mes que viene la tenemos aqui) se conforma con el segundo puesto con su septimo tomo. En el tercer puesto una sorpresa, el josei Kyo ha Kaisha Yusumimasu de Mari Fujimura que parece haber convencido en el país nipón. Mirando más abajo en lista tenemos el shojo Okami Shojo to Kuro Oji en sexto lugar con su octavo tomo, el megaexito de Ataque a los titanes aguanta en novena plaza con su duodecimo puesto y cerrando la lista esta Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!, la última obra de Go Ikeyamada, autora de la que desgraciadamente parece que no veremos más cosas nuevas por aqui. Aqui teneis el listado completo sacado del forum de mangahelpers:
01. Blue Exorcist #12 (Kazue Kato)
02. Assassination Classroom #7 (Yusei Matsui)
03. Kyou wa Kaisha Yasumimasu#5 (Mari Fujimura)
04. Saki #12 (Ritz Kobayashi)
05. Working!! #12 (Karino Takatsu)
06. Okami Shoujo to Kuro Ouji #8 (Ayuko Hatta)
07. Fairy Tail #41 (Hiro Mashima)
08. High Score Girl #5 (Renshuke Oshikiri)
09. Shingeki no Kyojin #12 (Hajime Isayama)
10. Kobayashi ga Kawai Sugite Tsuraii!! #5 (Go Ikeyamada)

3 comentarios:

Coke Fernández dijo...

Qué bueno ver un josei en la lista, como bien dices es una sorpresa, me dan ganas de conocer algo más de Kyou wa Kaisha Yasumimasu.

Unknown dijo...

Me alegra mucho el puesto de Blue Exorcist, es de los mejores shonen que se están publicando y estoy leyendo ahora mismo.

Assassination Classrom me la empezaré a leer cuando la publiquen si todo va bien. Es de esos mangas que me muero por leer, pero me da pereza leer por scan :s

Poco más que añadir a la lista.

Sandra dijo...

Muy interesante saber los mangas
más vendidos, sobre ante la duda de
que comprar, que muchas veces me pasa :)

http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/