domingo, 12 de febrero de 2012

Mas finales para este 2012

Tras la resaca de licencias de Ivrea toca comentar algunas series cuyos finales estan a la vuelta de la esquina en Japón. El primero de ellos es el de Q&A, una de las obras mas recientes de Mitsuru Adachi y la ultima licencias de Panini. La serie finaliza en la revista Gessan del mes de abril que sale a la venta el 12 de marzo. Asi pues la obra comprendera un total de 6 tomos. Asi pues estamos a 4 tomos de ver su final en España.
Otro final que nos afecta directamente es el de Aishiterutte Itte mo ii yo, la ultima obra de Aya Oda en la Petit Comic y una de las nuevas licencias de Ivrea, la serie abarcara un total de 5 tomos.
El ultimo final es el de la obra Boku wa Beatles, el manga de Kaiji Kawaguchi, autor de Eagle, que rinde homenaje al famoso grupo The Beatles. La obra finalizara con un total de 9 tomos. Las posibilidades de ver esta obra publicada en España son casi nulas y es una lastima porque creo que esta obra a lo mejor atraeria a bastante publico.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Q&A es una serie que tengo pendiente de comprar, pero estaba esperando a cerrar primero unas cuantas colecciones. No obstante, ahora que sé que serán 6 tomos, creo que la adquiriré antes de lo que esperaba XD

Anónimo dijo...

Qué bien que al final Q&A sean poquitos tomos ^^.
Una pena que Eagle no fuera bien, estaría genial ver licenciada Boku wa Beatles :(

yue_sayuri dijo...

Me parece una buena noticia lo del final de Q&A, pq espero que así la gente se anime a comprarsela y si hay suerte, que Panini se curre otra licencia de Adachi ^^ Ojalá!!